Espectáculos

De Tú a Tú: Eli de Caso habló de su diagnóstico de fibromialgia

Invitada en De Tú a Tú, la ex conductora habló de varios aspectos personales de su vida incluyendo cuando enfrentó el diagnóstico.

Eli De Caso
Captura Canal 13

Eli de Casao estuvo invitada al más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 3 de julio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Eli de Caso habló de varios aspectos de su vida y de su diagnóstico de fibromialgia.

¿Cómo Eli de Caso enfrentó su diagnóstico?

Para Eli de Caso, enfrentar su diagnóstico de fibromialgia fue uno de los momentos más duros de toda su vida. Además que los dolores musculares eran tan intensos que no podía realizar sus tareas habituales.

«No tenía interés en seguir viviendo en esos momentos. Estaba lista para irme al otro mundo», admitió Eli de Caso sobre cómo se sintió al momento de recibir el diagnóstico de fibromialgia.

«No podía dormir, muchas veces no me alcanzaba la plata para los remedios, o sea yo estaba en una época pésima. Te duele todo, hasta el alma. Era un dolor permanente, punzante, en la cabeza, en el cuello, en los hombros, codos, caderas, rodillas, muslos», sumó sobre el padecimiento.

También, Eli de Caso contó que Manuel Tello, su pareja, fue quien la ayudó a superar el diagnóstico de fibromialgia: «Fue un ángel en ese momento. A través de su sanación, y de todo lo que él ha aprendido en 30 años en un medio que se llama Body Harmony, empezó a ayudarme«.

«Las primeras veces que yo me despertaba de mi cama sin dolor, lloraba de alegría, de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo», celebró.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú