Espectáculos

«Se ha buscado una mala enemiga»: Medios internacionales aseguran que Shakira tendría un plan en contra de Piqué

En medio del escándalo por la infidelidad del futbolista, medios internacionales aseguran que Shakira tendría un plan en su contra.

Piqué Y Shakira
Getty Images

Durante todo el mes de junio te hemos contado, sobre el escándalo mediático que ha significado la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. 

Recordemos, que según la información que ha circulado en los medios internacionales, la relación finalizó debido a una infidelidad por parte de Piqué. 

Sin embargo, a medida que han ido avanzando las semanas, han salido a la luz, nuevos antecedentes tras el quiebre de la mediática pareja.

Medios internacionales aseguran que Shakira tendría una «jugada maestra» en contra de Piqué

Una de las cosas que se ha filtrado a la prensa, es que la intérprete de Te Felicito, habría contratado al estudio de Pilar Mañé para que la represente, mientras que Gerard Piqué hizo lo propio con el bufete Tamborero, para así poder solventar la custodia de sus hijos Milán y Sasha, como también diversos temas económicos de la pareja.

De hecho, según medios españoles, que Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo económico sería dentro de todo rápido, ya que la propuesta sería que se dividieran el dinero de la venta de las dos propiedades que adquirieron.

Una de ellas está avaluada en US 4.8 millones y la otra en US USD 5.3 millones.

Pero, donde estaría la complejidad del caso, sería en la custodia de los hijos, esto porque Shakira pretende mudarse a su casa de Miami, algo que al futbolista no le agradaría mucho.

Lee también: Revelan apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira

La jugada de la intérprete

Y es en medio de esto, donde el sitio Informalia, dio a conocer que Shakira está buscando a como dé lugar, quedarse con la custodia de los pequeños.

«Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron«, informó el citado medio.

Además, agregaron que Gerard Piqué: «Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto».

Pero eso no es todo, ya que en el medio europeo aseguraron que Shakira «Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares«.

Finalmente, te contamos que el medio cerró diciendo: «Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida«.

Lee también: Filtran problemas económicos entre Shakira y Piqué

En vivo

Si no supiste amar...