Espectáculos

De MasterChef: Confirman nuevo participante de El Discípulo del Chef

Solo los mejores se enfrentarán en la nueva temporada de El Discípulo del Chef; pronto, por las pantallas de Chilevisión.

Discipulo Del Chef Final
Chilevisión

La cuarta temporada de El Discípulo del Chef ya entró en tierra derecha.

Con la conducción de Emilia Daiber, Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota seguirán liderando a los tres equipos.

Y en esta ocasión, solo los mejores se enfrentarán en las cocinas, según la nueva consigna. Pero no solo famosos que han pasado por El Discípulo del Chef, sino que por otros programas de cocina de la televisión chilena.

¿Quiénes participarán? Aunque todavía no se ha oficializado la lista de concursantes, Rocío Marengo confirmó que llegó a Chile para formar parte. Y asimismo Gala Caldirola, quien compartió fotos desde los estudios de CHV.

El regreso de Leo

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Francisco Halzinki confirmó a una participante más.

«¿Sabes que es de Leo de MasterChef?», le preguntaron al autodenominado «experto en reality».

«Es una de las nuevas participantes de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef Vip«, confirmó el panelista del programa de farándula de TV+, Me Late.

Lee también: «No se niega a apelar si sabe que tiene razón»: Amber Heard buscará una nueva oportunidad en el caso con Johnny Depp

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

¿Dónde ver los capítulos de El Discípulo del Chef?

En una fecha por confirmar, los nuevos capítulos de El Discípulo del Chef serán emitidos a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias Central

¿Quién conduce El Discípulo del Chef?

Loa hace la periodista y animadora chilena Emilia Daiber. En tanto, el italiano Ennio Carota, la chilena China Bazán y el español Sergi Arola son los tres chefs que evalúan los platos.

En vivo

Si no supiste amar...