Series y Cine

«No se niega a apelar si sabe que tiene razón»: Amber Heard buscará una nueva oportunidad en el caso con Johnny Depp

Tras el controversial juicio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz no se rinde y apelará al caso que la condenó a pagar US$15 millones.

Amber Heard
Getty Images

El 1 de junio, se dio el veredicto del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. En esta instancia, los siete miembros del jurado, determinaron que la actriz fue culpable de difamar al intérprete de Piratas del Caribe en su artículo de The Washington Post.

Este controversial juicio se llevó a cabo en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, luego de que el actor acusara a su ex esposa por una columna publicada en 2018, donde Amber Heard acusa haber sido víctima de violencia doméstica sin nombrar a Johnny Depp, pero haciendo alusión a él.

El juicio de los famosos llegó a su fin y el jurado sentenció a la actriz a pagar 15 millones de dólares al intérprete de Hollywood.

Johnny Depp Y Amber Heard
Créditos: Getty Images

¿Qué hará la actriz de Aquaman?

Sin embargo, a pesar de probar que la evidencia de Amber Heard es falsa, ahora la modelo buscaría realizar una apelación a este caso tan mediático. 

“Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”, explicó a Dateline el 17 de junio de 2022.

Además, un portavoz de la actriz dijo a Los Ángeles Times: «No se niega a apelar si sabe que tiene razón».

Amber Heard
Créditos: Getty Images

El abogado de divorcios, Raiford Dalton Palmer, expresó en exclusiva a HollywoodLife que respalda la decisión de Amber Heard, pero que debe ser muy cuidadosa.

«Apelar ahora tiene sentido. Su posibilidad de éxito en la apelación es remota. Si ella insiste en la apelación, es probable que desaparezca cualquier posibilidad de acuerdo. Pero si Amber Heard está jugando de manera inteligente, la apelación ganará tiempo y la posicionará mejor para llegar a un acuerdo con Depp. Cualquier trato incluiría un acuerdo de confidencialidad y una cláusula de no menosprecio con una cláusula de daños y perjuicios para evitar que ella repita las declaraciones difamatorias y cualquier otra declaración negativa sobre Depp. Él compraría su silencio liberando parte o la totalidad del juicio en mi opinión”, indica el abogado.

Lee también: Johnny Depp confirmó si volverá o no a Piratas del Caribe