Espectáculos

Patricia Maldonado habló de cuando utilizó una pistola contra un taxista que quería abusar de ella

Durante la próxima emisión de Podemos Hablar, Patricia Maldonado recordará el duro momento que vivió cuando un taxista quiso abusar de ella.

Patricia Maldonado
Crédito: Instagram: @lamaldito

La opinóloga, Patricia Maldonado, estará presente en la edición de esta semana de Podemos Hablar, el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. En este contexto, se conoció que la panelista allí hablará de un duro momento que le vivió vivir cuando estaba más joven.

De acuerdo con esto, se confirmó que la animadora, Patricia Maldonado, reveló en Podemos Hablar que utilizó un arma contra un taxista. El hecho ocurrió cuando ella tenía tan solo 22 años de edad, y tuvo que usar la pistola que tenía en su cartera para intimidad al conductor que quiso abusar de ella.

En el programa, que se podrá visualizar el próximo viernes, Jean Philippe Cretton pidió que dieran un paso al frente aquellos que se tuvieron que usar un arma de fuego. Justamente allí, Patricia Maldonado, quien fue una de las cinco invitadas de esta semana, se puso de  pie y habló del episodio.

El terrible recuerdo de Patricia Maldonado:

Según explicó Patricia Maldonado, este suceso ocurrió durante la madrugada y en ese momento dio dos disparos al aire. “Fue en la madrugada, al término de una jornada laboral. El taxista se desvió de la dirección indicada y trató de abusar de ella. En ese momento, Patricia sacó el revolver por la ventana y pegó un balazo para asustarlo”.

Ese  fue el relato que dijo Jaime Erasmo Figueroa, el periodista que atiende a los invitados, según recogió Publimetro. Vale la pena destacar que Patricia Maldonado también indicó que, luego de los disparos que hizo al aire, el conductor tomó el camino correcto, y la llevó sana y salva hasta su casa.

La nueva edición de Podemos Hablar se podrá visualizar este viernes, por la pantalla de Chilevisión, y con la conducción de Jean Philippe Crettón. Patricia Maldonado será una de las invitadas que tendrá mucho para contar.

Lee también: ¿Cuál fue la condición que Patricia Maldonado puso para ser parte de Podemos Hablar?

En vivo

Si no supiste amar...