Espectáculos

¡En exclusiva! Conversamos con Daniella Durán sobre The Covers: «Si es posible un repechaje, pues ahí vamos a estar»

Conversamos con Daniella Durán, quien nos contó sobre su paso por el programa y por qué quiso interpretar a Gloria Trevi.

Javiera Sánchez |

Daniella Duran

@danielladurand

Ayer por la noche, se estrenó un nuevo capítulo de «The Covers 2», en el que Daniella Durán no convenció al jurado del show de talentos, por lo que terminó eliminada. 

«Muchísimas gracias, de verdad esto ha sido un reto completamente diferente. Siento que avancé muchísimo. Lo bonito es sacar las buenas experiencias de cosas nuevas y esto fue The Covers para mí», fueron sus palabras de despedida.

Tras su eliminación, la periodista deportiva quiso referirse a su paso por el programa y explicó: «Mi participación la sentí increíble, siento que fue una nueva faceta que quise experimentar en mi vida, excelentes compañeros».

Conversamos con la periodista deportiva

«Me encantó realmente toda la secuencia, el entrenamiento, la disponibilidad, los chilenos que no me canso de decir que me encantan y me han acogido muchísimo en su país», mencionó la intérprete de Gloria Trevi.

También le preguntamos por qué quiso participar en «The Covers»: «Quería hacer algo diferente y porque me lo pedían a través de mis redes sociales. Soy de las personas que siente que no se puede quedar con nada».

«Si puedo mañana bailar, cantar o tirarme de un parapente lo voy a hacer porque siento que se los debía, como mostrar esa Daniella que tanto querían ver», agregó.

@danielladurand

Daniella Durán contó que su paso por el programa fue excelente, lugar donde se llevó muy bien con todos, desde maquilladores, personal del aseo, los jurados y los propios participantes.

Gloria Trevi en «The Covers 2»

Además, conversamos sobre por qué eligió interpretar a Gloria Trevi en «The Covers 2». «Fue algo de último momento porque yo tenía a Ana Gabriel y a Lucero. Estaba hablando con un amigo por teléfono y se sorprendió de que iba a participar en «The Covers 2».

«Y me dijo «¿a quién vas a hacer, a Gloria Trevi?» y me quedó eso en la cabeza y luego fui con mi profesora de canto y le dije ensayemos una canción de ella y quedó sorprendida y ahí me di cuenta y dijo: «Tienes que ir con Gloria».

«También me siento muy identificada con Gloria Trevi por todo lo que pasó y cómo pudo salir adelante a pesar de las adversidades. Yo creo que su historia y su talento hizo que yo me animara a representarla y rendirle tributo», reveló Daniella Durán. 

Para terminar quisimos averiguar si estaría dispuesta para volver en algún repechaje, «claro que sí, siento que quedé en deuda por la cantidad de compromisos que tenía. Pero esta faceta es mi vida, creo que todavía no está disponible al 100%».

«Quiero seguir entrenando y si es posible un repechaje, pues ahí vamos a estar», aseguró Daniella Durán. 

Leer más: De The Covers a México: Daniella Duran participa de casting para la serie de Gloria Trevi

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil