Espectáculos

¡Qué ternura! Dominique Gallego compartió fotos junto a su hija Amalia

A través de sus redes sociales, la ex chica reality, Dominique Gallego, compartió varias fotos junto a su hija Amalia.

Dominique Gallego Amalia
Instagram @ dominiquegallegooficial

Fue el pasado 17 de agosto, que la ex chica reality, Dominique Gallego, dio la bienvenida a su tercera hija Amalia Wainraihgt Gallego.

En dicha oportunidad, la ex chica reality subió una foto de su hija junto a sus hijos mayores Vicenta y Martín. «Bienvenida Amalia ♥️ ya somos 5«, escribió en sus redes sociales.

Lee también: Dominique Gallego enternece al mostrar lo grande que está su Amalia

Sin embargo, desde esa fecha ya han pasado poco más de tres meses y la pequeña Amalia está cada día más grande. Y así lo ha evidenciado tanto Dominique Gallego, como su marido el abogado Rodrigo Wainraihgt.

Al punto que vez que tiene una oportunidad Dominique Gallego comparte con sus seguidores alguna foto de Amalia, con la que conmueve a más de uno.

Fue así que durante la tarde de este martes 30 de noviembre, la ex chica reality subió dos fotos a su perfil de Instagram, donde se la ve disfrutando de su pequeña retoña.

«Mi Amalita unas 5 horas por día 😅🥰♥️ agradezco tener la fortuna del tiempo para estar con ella 🙌🏽♥️ y nos dos 🐥🐥», escribió Dominique Gallego.

Dominique Gallego Instagram
Instagram @dominiquegallegooficial

Las reacciones a la publicación de Dominique Gallego

Pese a llevar solo unas horas, la publicación de Dominique Gallego junto a su hija Amalia, ya suma más de 10 mil 700 me gusta, y varios comentarios de sus seguidores.

Lee también: Dominique Gallego celebra el cumpleaños de Rodrigo Wainraihgt con tierno saludo

Además, su esposo, Rodrigo Wainraihgt, también comentó la foto. «Hermosas las amo❤️», escribió el abogado.

«Bellas las 2»; «😍😍😍😍….que hermosos ojazos😍»; «Que hermoso nombre tiene👏👏👏👏»; «aww Cosita más bella ❤️😍», «Que tierna con sus ojasos.😍 Linda Mamá…Abrazos❤️❤️»; «Que hermoshos esos ojos❤️❤️❤️»; «Hermosa bebe😍😍😍»; «Es igual a ti😍»; «Hermosa Amalia!!! 😍❤️», fueron algunos comentarios que recibió Dominique Gallego de sus seguidores.

Lee también: Rodrigo Wainraihgt alimentó a su pequeña hija Amalia en una tierna foto