Espectáculos

Daniela Vega compartió inédita foto de adolescencia en su cumpleaños: «Mi primer cumpleaños con maquillaje»

Para celebrar sus 32 años, Daniela Vega compartió inédita foto de cuando tenía 14 años y también una potente reflexión en redes.

Daniela Vega Actriz

Este 3 de junio, la actriz celebró sus 32 años de vida. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde Daniela Vega compartió inédita foto de adolescencia recordando su primer cumpleaños con maquillaje, pelo corto y mirando pensativa.

La protagonista de «Una mujer fantástica» compartió junto a la foto una potente reflexión. «18 años de esta foto. Fue mi primer cumpleaños con maquillaje y dejándome ya crecer el pelo. Hoy cumplo 32. Tantas gracias les doy, a mi chiquillada, a mi familia. A mi amigos. Al amor convertido en brisa, caracol y cangrejo. A la verde esperanza del alga aferrada a su roca esculpida de tiempo», escribió.

Esta fue la foto que compartió la actriz:

Daniela Vega Compartio Inédita Foto

Como Daniela Vega compartió esta inédita foto, varios la llenaron de comentarios positivos y también deseándoles feliz cumpleaños.

La actriz Javiera Contador le comentó: «Feliz cumpleaños Dani. ¡Pura felicidad para voce!». Mientras, Fernanda Urrejola también la felicitó. «Feliz feliz cumpleaños DIOSA hermosa! Gracias por ser una constante inspiración para tante», expresó. Otros que le dejaron buenos deseos fueron la actriz María José Prieto, la cantante Nicole y Shirley Manson, la vocalista de la banda noventera, Garbage.

Cantante lírica e intérprete, Daniela ha trabajado en series como «La jauría» o en «Historias de San Francisco», siendo conocida por su rol protagónico en «Una mujer fantástica», película que se ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera, en 2018. Y ahora, se encuentra grabando una serie musical con Netflix, donde compartirá pantalla con Sebastián Yatra. 

La celebración de Daniela Vega

Daniela Vega también compartió a sus más de 300 mil seguidores que pasó la previa de su cumpleaños con la cantante Javiera Mena. Y es que ambas están de cumpleaños este 3 de junio.

«Ya estamos listas con Javiera Mena, que es mi invitada de honor, y yo soy la de ella… estamos de cumpleaños en un ratito y lo vamos a celebrar juntas», dijo en un registro que compartió en sus historias. Además escribió en los registros «Geminianas» con varios emojis de corazones.

Daniela Vega