Series y Cine

«Tú con tus poemas deleitas»: El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Daniela Vega

¡Que tierno! Daniela Vega compartió un video en sus redes sociales en el cual aparece junto a Sebastián Yatra, quien le dedicó tierno mensaje

"Tú con tus poemas deleitas": El mensaje de Sebastián Yatra a Dani Vega

Este jueves 13 de mayo, la actriz chilena Daniela Vega publicó un video en sus historias de Instagram, donde aparece en compañía del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y es que en el registro que se publicó, la intérprete nacional le pregunta al cantante: «¿Qué estamos haciendo aquí?» a lo que él responde: «Estamos melancólicos por el frío, que nos tiene así, pero tú con tus poemas nos estás deleitando».

Luego de eso, le seguía un video en el que Sebastián Yatra la enfocaba, haciendo zoom a su cara. Lo que generó las risas de la actriz.

Revisa el video aquí: 

¡Daniela Vega y Sebastián Yatra juntos en una serie!

El encuentro de los artistas se da en medio de las grabaciones de «Érase una vez… Pero ya no», la nueva serie musical de la plataforma de streaming, Netflix, donde ambos son parte del elenco y han compartido juntos.

La futura producción en la que participarán los artistas cuenta con la dirección de Manolo Caro, el creador de «La casa de las flores», cuyo proceso de rodaje comenzó el pasado 05 de abril en diferentes sectores de España, principalmente en la comunidad de Castilla y León.

Respecto a la trama de la serie, el director comentó hace unos meses atrás que «es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor».

Sin embargo, agregó que usó la comedia y la música «como principales herramientas donde nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Daniela Vega participa en una producción de la popular plataforma de streaming, ya que en 2019 fue parte de el remake de «Tales of the City».