Espectáculos

Daniela Ramírez comparte llamativo desnudo en sus redes sociales

La intérprete de 34 años, Daniela Ramírez, publicó una peculiar fotografía en la que aparece desnuda junto a su mascota 'Menta'.

Daniela Ramirez
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ramírez compartió una imagen que no dejó indiferente a nadie.

Nada menos que una foto en la que aparece desnuda y recostada en el piso junto a su mascota. 

‘m e n t a🤍.📷 @octavioxicorte’, escribió escuetamente Daniela Ramírez para acompañar la postal.

Revisa: ‘Esta es la parte que más me gusta’: Katyna Huberman se lució con un particular postre en La Divina Comida

‘Qué bello cuadro’, ‘qué foto más maravillosa’ y ‘de película’, fueron algunos comentarios que recibió Daniela Ramírez por su publicación.

Su experiencia con el Covid

Por otra parte, Daniela Ramírez fue una de las invitadas al último capítulo de ‘La Divina Comida’. Y en esa ocasión desclasificó que tuvo coronavirus y que lo pasó bastante mal. 

‘Me dio Covid power, fue tipo julio (2020), cuando nadie tenía Covid. Cuando a nadie le había pasado, cuando el Covid era un terror y fui la primera de las personas de mi entorno que le daba’, comenzó relatando la actriz de ‘Demente’.

‘Tuve pérdida del olfato y del gusto, terciana total, de repente no cachaba qué me pasaba. Estaba congestionada y de repente me tomaba la temperatura para monitorearme y tenía 39°, heavy’, agregó.

Daniela Ramírez

‘Estuve como diez días mal y hubo cuatro días brígidos. La fiebre era como que tenía que sacarme la polera y colgarla. No he sentido secuelas, pero tuve Covid y fue intenso’, manifestó.

Además, en conversación con Katyna Huberman, Mariana Loyola y Celine Reymond, que fueron las demás anfitrionas, Daniela reveló que su ex pareja, Nicolás Acuña, también la acompañó.

‘Me ayudaron. Me cuidó el Nico, mi ex pareja me cuidó mucho en su casa y cuidó a mi hijo también’, detalló.

‘El haber padecido el Covid con síntomas fue muy asustador, sobre todo en ese momento que a mí me dio’, remató Ramírez.