Espectáculos

«Esta es la parte que más me gusta»: Katyna Huberman se lució con un particular postre en ‘La Divina Comida’

Katyna Huberman preparó un delicioso y artístico postre que cautivo a las comensales de 'La Divina Comida'. Revisa aquí los detalles.

Actrices La Divina Comida
@ladivinacomidachv

Este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ y Katyna Huberman protagonizó la noche con su particular postre. Recordemos que las otras anfitrionas fueron las también actrices Mariana Loyola, Celine Raymond y Daniela Ramírez. ¿Lo viste?

Cabe señalar que la actriz sorprendió a sus amigas con su delicioso menú. Sin embargo, la preparación que más brilló fue su postre que llevaba el nombre de ‘Perdona Nuestras Sorpresas’. Según lo señalado por la interprete se inspiró en su personaje de Elvira de la exitosa producción de Mega ‘Perdona Nuestros Pecados’ en la que tuvo una especial participación.

Leer más: La Divina Comida mostró un impensado detalle en la casa de Horacio Saavedra

El postre de Katyna

Esta preparación tenía masa filo, manzana, pera, higo, ron, canela, ghee (mantequilla clarificada) y aceite de coco. Cabe señalar que cada ingrediente por si solo, no llamó mucho la atención sin embargo, la forma en que montó su plato cautivo a sus invitadas y a los televidentes. ¡Se lució con poco!

Inicialmente, salteó las frutas y con la masa filo armó pequeñas sorpresas, como si fueran regalos. E incluso las amarró con cuerdas en los costados como una forma de agregar un toque especial a la preparación.

«Esta es la parte que más me gusta, ¡es un dulce!»dijo la intérprete, mientras mostraba cómo quedaban sus postres.

Postre
Captura de CHV

Buenas reacciones

Al ver el plato listo Jani Dueñas, expresó: «Qué cosa más linda, una ternura. Te quedaron preciosos, con la pura presentación ganaste». Mientras que sus invitadas reaccionaron impactada ante la obra gastronómica que preparó la actriz.

Por su parte, Daniela Ramírez aseguró, «nunca había probado algo así»,  mientras que Mariana Loyola le dijo «te pasaste». Finalmente la actriz y cantante Celine Raymond manifestó: «Muy rico, era una sorpresa dulce». ¿Qué te pareció?

Al culminar la divertida noche protagonizada por estas talentosas actrices, quien se llevó el premio final fue Katyna Huberman que se lució con sus preparaciones pero más aún con su postre. ¡Grandioso!

¿Qué te pareció el postre de Katyna Huberman?