Espectáculos

Dani Palavecino reunió a su marido y a su papá para que se conocieran

La actriz Dani Palavecino se casó con Deniss Rakovich y producto de la pandemia, su padre Alfonso Palavecino aún no lo conocía.

Dani Palavecino
Créditos: @dani_palavecino

La actriz chilena Daniela Palavecino se encuentra viviendo en California, Estados Unidos. Donde a través de sus redes sociales se ha mostrado bastante activa como influencer. Con parodias, concursos, publicidad, tips de belleza y más. Todo esto, con la compañía de su hermana y Deniss Rakovich, su esposo.

En el país están los tres juntos. Pero durante la semana se pudo ver la reunión que tuvo en Florida junto a Alfonso, su padre. Donde Dani Palavecino le presentó a su marido, con quien se caso en marzo del año pasado.

Dani Palavecino (2)
Créditos: LUN

Producto de la pandemia, ni Deniss ni Alfonso habían podido conocerse. Sino que solamente habían interactuado a través del celular.

Te podría interesar: Dani Palavecino se desnudó con su esposo para celebrar su nuevo logro

Dani Palavecino, su marido y su papá

La familia comentó en una entrevista a ‘Las Últimas Noticias’, que la reunión fue bastante simpática. Por un lado, Deniss dijo que su suegro no hablaba mucho inglés, por lo que no pudieron comunicarse mucho. Mientras que Alfonso comentó que a su yerno «le faltan unas cazuelas». Donde añadió que es un tipo bastante tranquilo, perfecto para Daniela, quien es más extrovertida.

Dani Palavecino (1)
Créditos: LUN

Además, desclasificó que hasta ahora, es el yerno preferido por parte de su hija. Recordemos que anteriormente, Daniela se casó con el actor Santiago Tupper, con quien duró solamente dos años. «Pero no puedo hablar mal de Santi. Es una bellísima persona, yo me llevaba muy bien con él y le deseo lo mejor. Pero creo que la elección de ahora es más compatible con su estilo de vida y su forma de ser».

¿Dani embarazada?

Ante la consulta cuándo llegaban los nietos, Alfonso Palavecino dijo que «por lo que sé, ya está en los planes. Espero el nieto pero no con desesperación, yo creo que este año o el 2022 vamos a tener novedades», cerró.