Espectáculos

Dani Palavecino se desnudó con su esposo para celebrar su nuevo logro

La actriz encendió las redes sociales al compartir una foto al desnudo junto a Deniss Rakovich, todo porque el llegó a los 10 mil seguidores.

No cabe duda de que Daniela Palavecino está pasando por un gran momento de su vida personal. Y es que tras encontrar el amor inesperadamente en Estados Unidos, la actriz se casó a comienzos de 2020, iniciando la pandemia por coronavirus.

«Hasta que el coronavirus nos separe», escribió la ex «MasterChef» en esa ocasión en Instagram, compartiendo una foto de la simple ceremonia que tuvieron con Deniss Rakovich, el galán europeo que le robó el corazón.

Hoy la pareja está próxima a cumplir un año de matrimonio, pero por estos días es otro el logro que celebran. Y es que Palavecino prometió compartir una ardiente sesión de fotos junto a su esposo, si es que este llegaba a los 10 mil seguidores.

¡Y así fue! Ambos sorprendieron en sus respectivas redes sociales con postales donde posan completamente desnudos, demostrando que comparten el mismo sentido del humor.

Las reacciones no se hicieron esperar y Dani y su esposo se llenaron de aplausos y divertidos comentarios en sus publicaciones.

.

«Ya imagino como terminó esa sesión de fotos 🤣🔥»; «Pareja perfecta»; «Dani, agarraste bastante vuelo😂»; «Haré la misma con mi pareja 😂 salen demasiado minos 🙌💖»; «AHHH LOS AMOOO, SOOO SEXY», son algunos de los comentarios que recibieron.

El intenso amor de Dani Palavecino y Deniss

Si bien la noticia del compromiso de la actriz, a solo seis meses de relación, sorprendió a sus fanáticos, para Palavecino era el paso natural para dar en su relación.

Y es que en una antigua entrevista a «Página 7», la ‘reine de los memes’ contó que la química con su esposo fue inmediata.

“Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil, Deniss tiene una personalidad cercana, él es muy cálido”, expresó.

Además contó que si bien Deniss le pidió matrimonio cuando solo llevaban tres meses saliendo, en parte para ayudarla con su visa de trabajo en Estados Unidos, luego viajó a Colombia para volver a proponérselo. En esa ocasión, ella dijo que sí y hoy está felizmente casada.

“Se dio así, súper bonito, creo que en el matrimonio. No encuentro que sea necesario casarse para estar con una persona, pero sí creo que la relación gana otro peso. Nos sentíamos súper seguros de lo que sentíamos, fue por eso. De hecho, la conversación que tuvo con el papá, me la dijo ‘nunca había pasado por algo así, quiero estar toda la vida con esta mujer’”, añadió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...