Espectáculos

Daniela Palavecino sorprendió con osado topless desde la playa

La actriz quiso darle la bienvenida a septiembre con unas atrevidas postales y un juego de palabras que no dejó indiferentes a sus seguidores.

Hace unos meses que Daniela Palavecino se encuentra radicada en California, Estados Unidos, pero sigue muy conectada a sus raíces chilenas.

Así lo dejó en evidencia en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la actriz celebró la llegada de septiembre y de las Fiestas Patrias, de una manera muy particular. Palavecino sorprendió con una serie de fotos disfrutando de la playa de Santa Mónica en topless, con las cuales quiso hacer un juego de palabras.

“3 fotos: 1-Senos fue agosto. 2-Senos viene septiembre. 3-Senos viene el 18 en Pandemia ¿Con cuál se queda?”, escribió de manera pícara, haciendo referencia a las imágenes.

.

.

Las reacciones no se hicieron esperar y si bien Palavecino se llenó de elogios por su belleza, varios fueron más allá y le respondieron con el mismo juego.

«Chucha… con razón senos vino un temblor!»; «Senos fue una chilena hermosa a EEUU ☹️..»; «Senos acabo el capitulo de Dama Y Obrero donde sales hermosa como Trini»; «Senos vienen tantas cosas», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que hace unos dos años que Daniela Palavecino venía viajando por trabajo a Los Ángeles, Estados Unidos. En uno de esos viajes, la actriz encontró el amor con el modelo Deniss Rakovich y al poco tiempo decidieron casarse, radicándose en ese país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...