Espectáculos

Daniela Nicolás tras su participación en concurso de belleza: «Yo no me perdí Miss Universo, Miss Universo me perdió»

Daniela Nicolás se tomó sus redes sociales para agradecer tanto apoyo. Sin embargo sostuvo que estaba orgullosa de los resultados.

Daniela Nicolás tras su participación en Miss Universo: "Yo no me perdí miss universo, miss universo me perdió"

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en su versión 2021.

Hay que recordar que esta versión tiene una connotación especial, ya que se pospuso algunos meses debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. 

En ese contexto, Daniela Nicolás, quien representó a Chile en el concurso de belleza, no logró ubicarse entre las 21 favoritas para el certamen. Sin embargo, se le vio de buen ánimo aplaudiendo a todas las competidoras que fueron elegidas. Respecto a lo anterior, la Miss Chile se refirió a la pérdida que vivió.

«Me voy con el corazón inflado»

Y es que la actriz se tomó su cuenta de Instagram para agradecer tanto apoyo. Es por eso que decidió hacer un Instagram Live para responder todos los mensajes que recibió de sus seguidores. «No sé por donde empezar a hablarles la verdad», comenzó diciendo.

Daniela Nicolás tras su participación en Miss Universo: "Yo no me perdí miss universo, miss universo me perdió"

En un video de 30 minutos, explicó que estaba un poco emocionada «porque ha sido súper intenso todo. Me vine aquí con un millón de ilusiones, sueños e ideas». Y agregó que hicieron «lo que pudimos, pero lo bueno es que logramos hacer que nuestro país se escuchara a nivel mundial». 

¡Daniela Nicolás quería visibilizar su enfermedad!

En ese contexto, la Miss Chile indicó que «venia con mi meta de representar a Chile, de visibilizar mi enfermedad autoinmune», y explicó que lo hizo para que ojala en un futuro todos los pacientes puedan tener los mejores tratamientos a bajo costo.

Pero eso no fue todo, porque ella se quedó con lo mejor del concurso y sostuvo: «Yo no me perdí Miss Universo, Miss Universo me perdió. Porque todo lo que tengo para entregar lo voy entregar  aquí o donde me lleve la vida».

Es por eso que no dejó de decirle a sus seguidores lo orgullosa que estaba del resultado, «yo con lo que fue estoy completamente feliz. Estoy profundamente agradecida de esta oportunidad, porque independiente del resultado mi misión la cumplí». 

Puedes revisar el video completo aquí: