Espectáculos

Andrea Meza de México se queda con la corona del Miss Universo

El certamen de belleza ya eligió a sus favoritas, y Latinoamérica logró quedarse con varios reconocimientos. Conoce aquí a las ganadoras.

Andrea Meza De México Se Queda Con La Corona Del Miss Universo

Después de una noche con mucha expectativa, la corona del Miss Universo se quedó para México, con la representante Andrea Meza. 

La edición 69 celebrada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, terminó con la victoria para el país norteamericano, que logró deslumbrar en las diferentes pruebas del certamen de belleza.

Es así como Andrea Meza se convierte en la tercera mexicana en ganar el certamen, luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

El segundo lugar se lo quedó Brasil con la modelo Julia Gama, seguido por el tercer lugar Janick Maceta, representante de Perú. India con Adline Castelino se quedó con el cuarto lugar, mientras que Kimberly Jiménez de República Dominicana se convirtió en la quinta favorita.

«Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor», fueron las palabras de la nueva Miss Universo. 

¿Dónde quedó Chile?

Lamentablemente Daniela Nicolás no logró quedarse con la corona del certamen, ya que no pasó a las 21 favoritas de la noche.

Daniela Nicolas Miss Universo 2021

Aún así los chilenos reaccionaron en redes sociales señalando que era injusto, y entregándolo todo el apoyo a la actriz.

¿Qué te parecieron los resultados?