Espectáculos

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: «Tenías mucho dolor»

Daniela Castro sufrió una inesperada pérdida y la dio a conocer a través de sus redes sociales. Se trata de su perrito Rey, que adoptó.

Macarena Herrera |

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: "Tenías mucho dolor"

Este fin de semana, Daniela Castro a través de su cuenta de Instagram lamentó una inesperada pérdida. Y es que la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» reveló que su perro Rey falleció, al que había adoptado hace solo 3 semanas.

En ese contexto, la influencer compartió una foto en la que aparece con el perrito y escribió un sentido mensaje. «Su nombre era Rey. Estuviste 3 semanas con nosotros…desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia», partió escribiendo.

El triste mensaje de Daniela Castro

Pero eso no fue todo, porque Daniela Castro además escribió que «recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia…ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber».

Al respecto, la influencer dio a entender que el perrito estaba enfermo: «Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado, gracias por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros, eres un oso gigante bello y ahora vas a poder correr sin dolor, como siempre lo soñamos».

Y, para finalizar sus sentidas palabras hacia su perrito, dijo que «a pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los peyis y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda cómo lo fue contigo. Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habían muchas coincidencias que no entendía pero que agradezco».

Hay que recordar que en marzo de este año, Daniela Castro también sufrió una triste pérdida, ya que su perro Guapo falleció producto de unos tumores cancerígenos en su boca. En ese contexto, Daniela Castro es una amante de los animales, de hecho, por esa razón decidió adoptar al perro que llamó Rey.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil