Espectáculos

«Lo perdimos»: Ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo del cantante

Rebecca de Alba reveló en una entrevista que perdió un hijo de Ricky Martin. Sin embargo, no fue con la única pareja que perdió un bebé.

"Lo perdimos": Ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo del cantante

Rebecca de Alba, fue polola de Ricky Martin durante siete años y, la conductora en entrevista con la revista mexicana «Caras» confesó que estuvo embarazada del cantante, sin embargo, perdió el bebé. Estas declaraciones también fueron consignadas por el medio «People en Español».

Al respecto, la animadora de 56 años sostuvo que pudo haberse convertido en madre con Ricky Martin. Y, según sus declaraciones, Rebecca de Alba aclaró que el cantante puertorriqueño tuvo un rol muy importante: «Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente». Hay que recordar que Ricky Martin estuvo con la actriz mexicana con entre 1998 y 2005.

"Lo perdimos": Ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo del cantante

Ricky Martin y su relación con la actriz mexicana

Rebecca de Alba también se refirió al noviazgo que tuvo con Ricky Martin. «Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer», indicó sobre lo que vivieron juntos.

"Lo perdimos": Ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo del cantante

Pero eso no fue todo lo que  la ex de Ricky Martin reveló en su entrevista. Y es que también indicó que se embarazó en más de una oportunidad con otras parejas. Sin embargo, en cada ocasión perdió al bebé que esperaba.

Por lo mismo, por un tiempo desistió de la idea de formar una familia convencional, un tema que se toca a menudo por los cuestionamientos que ha recibido por su decisión.

«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá», confesó Rebecca, quien aclaró que no lo ve como algo trágico. «La vida es sabia», concluyó.