Espectáculos

Daniela Castro sufre la pérdida de un ser querido: «Nos estará cuidando desde el cielo»

La rubia compartió en redes la triste noticia de la partida de su perrito, Guapo, el cual adoptó hace ocho meses y padecía de cáncer.

Daniela Castro La Partida De Su Perrito

Un triste momento vive la ex «MasterChef», Daniela Castro, ya que tuvo que despedir a un ser querido. Se trata de su perrito, Guapo, el que adoptó hace unos meses después de haber sido rescatado de la calle. En su cuenta de Instagram, contó que falleció.

«Te amo por siempre. 🐶 Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco 😓 🙏🏻♥️ Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos», partió diciendo la rubia.

Daniela Castro tuvo puras palabras de agradecimiento a su perrito. «Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó», agregó.

La cocinera también dio gracias a sus seguidores, por el apoyo. «Gracias a todas las Guaperrulas por su amor incondicional…mi gordo se los agradeció hasta el final y nos estará cuidando a todos desde el cielo perruno. Quiero escribir veinte mil cosas pero estoy cansada, con pena y no entiendo mucho aún, pero así como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte, mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara. Gracias por existir Guaperrulas! No saben cuánto me ayudo su apoyo en estos meses difíciles 🙏🏻», concluyó.

En la publicación, Dani compartió una serie de fotos de su perrito, el cual se llevó bien con su perrita de años, Chalota, como se ve en sus redes sociales.

El apoyo a Daniela por la partida de su perrito

Tras compartir la noticia, la rubia se llenó de varios mensajes de apoyo y pésame por la partida de su perro Guapo.

«Que pena su partida. Pero hicieron a un perrito muy feliz sus últimos meses de vida», «Ánimo dani ❤️ esos 8 meses fueron los mejores para él y para ustedes 😍 Estoy segura que guapo se los agradeció hasta el último minuto ❤️», «Le cambiaste la vida Dani, es un dolor terrible, pero él esta descansando. Te mando mucho amor» y «Mucha luz y buena energía para ti Dani», fueron algunos mensajes que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...