Espectáculos

Daniela Castro e Ignacio Román aclararon supuesta mala onda: «Nunca hubo asperezas»

Tras varios rumores de una posible enemistad entre ambos, Daniela Castro e Ignacio Román aclararon la situación.

Paulina Cardenas |

Daniela Castro E Ignacio Román

Daniela Castro E Ignacio Román

Durante la noche del pasado domingo 07 de agosto, Chilevisión estrenó la cuarta temporada del programa culinario El Discípulo del Chef la gran batalla. 

En esta ocasión, vimos que los chef Sergi Arola (equipo rojo), Carolina ‘China’ Bazán (equipo azul) y Ennio Carota (equipo verde), además de Yann Yvin que volvió al programa para elegir a las y los eliminados.

Y en medio de las preparaciones de los diferentes platos, vimos una particular situación que llamó la atención.

Lee también: Con nuevo look, Leonora Saavedra estará en El Discípulo del Chef 4

Daniela Castro e Ignacio Román aclararon sus diferencias en El Discípulo del Chef

Hace un tiempo atrás, salieron algunos rumores los cuales aseguraban que los ex finalistas de Masterchef de la primera temporada, Daniela Castro e Ignacio Román, tendrían mala onda.

De hecho, según dichos rumores, tras darse a conocer que Daniela era la ganadora de la primera temporada, la relación de amistad se habría quebrado con Román.

Y tras un tiempo y en medio del programa, fue el propio chef Ennio Carota, quien fue jurado de la primera temporada de Masterchef, el que alzó la voz y llamó a Daniela e Ignacio, ambos parte de su equipo para aclarar dicha situación.

«Para que limemos las asperezas que tuvimos. Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas», partió diciendo Ennio Carota.

Siguiendo con lo anterior, Daniela Castro rápidamente comentó «nunca hubo asperezas».

Además, la ganadora de Masterchef primera temporada añadió «nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o hacer como que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané. Hubo un distanciamiento, nos alejamos un tiempo, pero tenemos cero mala onda».

Asimismo, Ignacio Román señaló «nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde».

También Román señaló «Fuimos hermosos compañeros y si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha».

Finalmente, para cerrar el momento, Ennio Carota expresó «la gente en las redes sociales reclamó mucho, pero yo no me arrepiento para nada. ¿Por qué?, por una razón… ganó la gastronomía».

Lee también: Yann Yvin y Sergi Arola se refieren a tenso momento vivido en El Discípulo del Chef

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil