Espectáculos

El Discípulo del Chef 4 ya tuvo a sus primeros tres eliminados

Este domingo inició la nueva temporada por las pantallas de Chilevisión con personalidades de lujo como participantes.

El Discípulo Del Chef 4
Captura Chilevisión

En horas de la noche de este domingo 7 de agosto Chilevisión estrenó El Discípulo del Chef 4, con tres participantes eliminados antes de comenzar la competencia.

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota -los tres capitanes- conformaron sus equipos con los 24 participantes iniciales de esta temporada.

Cada equipo quedó conformado por siete participantes de El Disícpulo del Chef 4, siendo tres los que no escogidos por ninguno de los capitanes.

¿Quiénes fueron los primeros eliminados de El Discípulo del Chef 4?

Los tres participantes que no fueron elegidos por los capitanes fueron Joaquín Winter, Almendra Santíbañez y Carlos Díaz.

Ellos tuvieron la oportunidad de enfrentar a tres pupilos de Sergi Arola luego que su equipo quedara último en la prueba por equipos. Arola mandó a Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro.

Y fue allí cuando Yann Yvin, juez de El Discípulo del Chef 4, armó los duelos y eligió a los ganadores y a los primeros eliminados de esta temporada.

Joaquín, Carolina y Carlos se integraron al equipo rojo de El Discípulo del Chef 4, mientras que Faryd, Almendra y Alfonso quedaron eliminados de la competencia.

Faryd se pronunció inmediatamente y profundamente afectado: «Entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente al parecer».

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: El supuesto show de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef 4

En vivo

Si no supiste amar...