Espectáculos

Yann Yvin y Sergi Arola se refieren a tenso momento vivido en El Discípulo del Chef

En el avance exclusivo de El Discípulo del Chef entregado por Chilevisión, se puede ver un tenso momento entre Yann Yvin y Sergi Arola.

sergi arola yann yvin
Chilevisión

Chilevisión emitió un pequeño extracto de lo que se viene en El Discípulo del Chef, el que se estrena oficialmente este domingo 7 de agosto. 

En este avance exclusivo que lanzó el canal, se puede ver un momento muy tenso entre el chef Sergi Arola y el francés Yann Yvin. 

En el video que revelaron al público, se puede ver al español muy furioso con su colega de programa, luego de que criticara una de las preparaciones que entregó su equipo de cocina.

El Discípulo Del Chef
Créditos: FMDOS

“¡La salsa es así!”, indica Sergi Arola. Frente a esto, Yann Yvin  le pide observar cómo luce el plato de comida.

“Llevo haciéndola así desde 1991, con dos estrellas Michelin”, señaló enojado Sergi Arola.

Lee también: Luis Jara hablará en De Tú a Tú de las penurias que pasó tras la muerte de su padre

La discusión entre Sergi Arola y Yann Yvin

En una conversación exclusiva que tuvo Página 7 con el chef francés, Yan Yvin explicó esta tensa situación e hizo una analogía explicatoria con el rugby.

“Cada cocinero tiene su visión y filosofía, entonces claro que tenemos discusiones de vez en cuando, pero es sano”, expresó Yann Yvin. Agregando que “es como el rugby con su tercer tiempo”.

Cabe destacar que el tercer tiempo, se le llama al momento en que reúnen todos los jugares de cada equipo luego de un partido para conversar y pasar un buen rato, ignorando los malos momentos y roces que pudieron haberse causado en el juego.

Por otro lado, Sergi Arola, se refirió a esta discusión en Contigo en la Mañana, donde Julio César Rodríguez los cuestionó por su comportamiento.

“Yann y yo, como buenos amantes del rugby, tenemos el tercer tiempo. Entonces, lo que pasa en el plató se queda en el plató”, expresó Sergi Arola sobre la pelea con Yann Yvin.

Lee también: ¡Concurso! Viaja a Lima todo pagado para ver en concierto a Jesse & Joy