Espectáculos

Con nuevo look, Leonora Saavedra estará en El Discípulo del Chef 4

Con un nuevo look, la cocinera Leonora Saavedra formará parte de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, la cual se estrena próximamente.

Leonora Saavedra en El Discípulo del Chef 4
Crédito: Instagram: @juntosam

El programa de competencia culinaria, El Discípulo del Chef volverá a Chilevisión con una cuarta temporada, y la cocinera Leonora Saavedra volverá a la competencia. Con un look renovado, vuelve a la pantalla con esta nueva edición denominada La Gran Batalla, la cual reúne a ganadores y finalistas de diversos realitys de cocina de nuestra pantalla chica.

En este sentido, mediante las redes sociales de Chilevisión y El Discípulo del Chef anunciaron que una de las participantes de la nueva edición será Leonora Saavedra. Recordemos  que ella participó en el 2014 en la primera temporada de MasterChef, emitida en ese momento por Canal 13. 

Leonara Saavedra obtuvo el tercer lugar en su año de competencia en MasterChef. Ahora vuelve a ponerse un delantal de un programa de cocina para competir en la nueva temporada de El Discípulo del Chef. Vale la pena destacar que, según reporta Página 7, la cocinera llevaba 3 años viviendo en Punta Arenas.

En esa ciudad, Leonora Saavedra comenzó instalando un carrito de comida y ya tenía una cafetería, pero la cerró por este nuevo proyecto. “Me he sentido muy feliz, tranquila. Es muy diferente a MasterChef, porque acá tenemos que trabajar en equipo, no son pruebas individuales”.

En este sentido, sobre la nueva competencia, agregó: “Hay que tener tolerancia con lo que diga uno, el otro, debemos unirnos. Ha sido un poquito complicado por ese lado, pero hemos salido adelante”. Sobre sus emociones a la hora de aceptar el proyecto, indicó: “Al principio, cuando me lo ofrecieron, me dio un poquito de miedo por la farándula, los cahuines, pero lo conversamos y dejamos todo en el pasado. Empezamos de cero”.

El cambio de Leonora Saavedra

En su charla con Página 7, Leonora Saavedra comentó: “Bajé mucho de peso. Y lo otro, me miré al espejo, no quería mostrarme con pañoleta, la idea era hacer algo diferente”. Luego, siguió: “Y el peluquero del canal me supo entender y me ha hecho todos estos looks, ahora soy la Leo Elvis, por el jopito».

Según dijo, en El Discípulo del Chef 4 podrán ver “a una mujer renovada, no cahuinera, como me lo dijeron muchas veces, y con los pies bien sobre la tierra. La humildad y la esencia no la he perdido. Quiero demostrar que después de las caídas, uno se puede parar”. Con esta imagen, la producción del programa reveló que Leonora Saavedra se suma a la temporada:

Leonora Saavedra en El Discípulo del Chef 4
Crédito: Instagram: @discipulochv

Lee también: Yann Yvin y Sergi Arola se refieren a tenso momento vivido en El Discípulo del Chef