Espectáculos

«Les agradezco»: Daniela Castillo recordó a su padre en ‘Yo Soy’

La cantante nacional Daniela Castillo recordó a su padre y se emocionó hasta las lagrimas en 'Yo Soy All Stars'. Revisa los detalles aquí.

Daniela Castillo
@danicastillomusica

Este martes se emitió un capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y contó con la participación espacial de la cantante nacional, Daniela Castillo. Luego de que Jean Philippe Cretton presentará a Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, quienes son los jurados tradicionales del estelar, dio paso para darle la bienvenida a la ex chica ‘Rojo’.

«Es una cantante maravillosa, que ha hecho también su carrera en base a programas de talento y sacando discos con una exitosa carrera solista», señaló la pareja de Pamela Díaz. ¿Qué te pareció?

Dani
Créditos:@danicastillomusica

Emotivo recuerdo

Tras la presentación de los imitadores del dúo Pimpinela, la interprete recordó a su padre, quien falleció en agosto pasado debido a una infección producida por el contagio del Covid-19. Cabe señalar que la dupla interpretó ‘Siempre vivirás dentro de mí’, lo que que causó las lagrimas de la jurada invitada. ¡Fuerza!

Ante la evidente tristeza de la cantante, la conductora del espacio de CHV, Millaray Viera le señaló: «Te veo emocionada», a lo que Daniela le respondió: «Bueno… sí, perdón. Para mí es un poco difícil abordar esta canción». 

Tras este emotivo momento, la artista destacó que la dupla haya realizado un homenaje tan significativo a todas las personas que partieron en medio de la pandemia y a sus familiares. Recordemos que es un dolor que vivió muy de cerca y que hasta la fecha la conmueve. «Yo también estuve en ese escenario. Les agradezco que hayan traído una canción así«, expresó la interprete. ¿Qué te parece?

Leer también: Daniela Castillo anunció el fallecimiento de su papá

Tras las palabras de Castillo, la conductora del estelar le agradeció a la cantante su entereza para afrontar la evaluación de esta canción, considerado los sentimientos encontrados que le producían. «Un homenaje para tu padre en el cielo», indicó Millaray. 

Cuando llegó el turno de la evaluación de Myriam Hernández, la interprete de ‘El hombre que yo amo’ tuvo un gran gesto. Pues les pidió a sus compañeros y a quienes se encontraban en el set que le dieran un gran aplauso en homenaje al padre de la cantante. ¿Qué te parece su actuar?

¿Qué opinas del momento emotivo que vivió Daniela Castillo en ‘Yo Soy All Stars’?