Espectáculos

«Yo Soy All Stars»: Daniela Castillo es la nueva jurado invitada del programa

Daniela Castillo será la nueva jurado invitada «Yo Soy All Stars». Aquí en Radio FMDOS te contamos todos los detalles de su participación.

Daniela Castillo Cantante En Yo Soy
Créditos: Chilevisión

Durante la emisión de este lunes 20 de septiembre del programa estelar de Chilevisión «Yo Soy All Stars», Jean Philippe Cretton presentó con mucha emoción a su nueva jurado invitada del programa: la cantante nacional Daniela Castillo.

De hecho, luego de saludar a los tradicionales jurados del estelar de CHV, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, el conductor le dio la bienvenida a la ex «Rojo»:

«Es una cantante maravillosa, que ha hecho también su carrera en base a programas de talento y sacando discos con una exitosa carrera solista. Bienvenida a nuestro programa» fue parte del anunció del animador mientras Daniela bajó por las escaleras.

También te puede interesar: ‘Yo Soy All Stars’ definió a los tres nuevos eliminados de la Gala

Jurado Invitada De Yo Soy All Stars
Instagram @danicastillomusica

Daniela Castillo y su emoción por estar en «Yo Soy All Stars»

Luego de ser presentada por el rostro de Chilevisión, la reconocida cantante nacional manifestó su felicidad por estar como jurado en el programa de imitadores:

«Qué maravilla estar acá. Estoy muy emocionada de que me hayan invitado. Son todos talentosísimos. Un honor por estar con gente tan entendida en el tema. Este es un programa que tiene tanto talento y estoy agradecida por eso», concluyó Daniela Castillo.

De igual forma, la interprete acompañará a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y a Antonio Vodanovic durante esta semana de competencia en «Yo Soy All Stars».

Los nuevos eliminados del programa

Por otra parte, también se vivió una increíble jornada de eliminación se vivió en el programa «Yo Soy All Stars». Donde nuevamente los participantes tuvieron que enfrentarse con el objetivo de pasar a la siguiente etapa.

En este sentido, Ana Gabriel fue la primera nueva eliminada. En segundo lugar abandonó el programa que se encuentra en la recta final el interprete de Camilo Sesto. Y por último, la última ronda para elegir al tercer eliminado, estuvo compuesto por artistas internacionales. Entre ellos Freddie Mercury, George Michael, Aretha Franklin y Brian Johnson. Quienes mostraron todo su talento con el fin de permanecer en el programa y llegar a la gran final.

Pero un inédito hecho quedó registrado cuando el actor Cristián Riquelme comentó que «ustedes son cuatro, nosotros somos cuatro. Ha habido un empate en la votación. Queremos ser justos y yo creo que lo más justo es que vayamos a ver las notas«, comentó.

Finalmente, la producción accedió a la petición de Riquelme y por tan solo una décima, George Michael fue el tercer eliminado del programa ‘Yo Soy All Stars’ con un 9.725.