Espectáculos

Participante de «Yo Soy» habló sobre su estado de salud: «No es tarea fácil»

El ex participante del programa "Yo Soy", dio a conocer una actualización sobre su estado de salud actual, tras someterse a un tratamiento.

Participante Yo Soy
Chilevisión

Anteriormente te contamos que uno de los participantes del programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy» y «Yo Soy All Stars», tuvo que abandonar la competencia debido a su complejo estado de salud.

Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que aquí te contamos.

Si eres una fanática del programa «Yo Soy», probablemente sabes quien fue el ganador de la tercera temporada. Sin embargo, si no eres fan tranquila, porque te daremos los detalles.

La tercera temporada de «Yo Soy», tuvo como ganador al cantante estadounidense Steve Perry, y quien está tras la imitación es Nicolás Cid.

De hecho, con su espectacular imitación del vocalista de la banda Journey, Nicolás Cid, logró un lugar en el programa «Yo Soy All Stars», el cual se encuentra actualmente en su recta final.

Sin embargo, se tuvo que retirar de la competencia, ya que dio a conocer que padece cáncer y que debido a esto tiene que hacerse un tratamiento, que no es compatible con la competencia.

Pero, como ha pasado el tiempo, fue el propio Nicolás Cid, quien dio a conocer cómo va su estado de salud actualmente.

Participante de «Yo Soy» comentó sobre su estado de salud

Fue durante las últimas horas, que el imitador de Steve Perry y ex participante de «Yo Soy», Nicolás Cid, dio a conocer cómo está su salud.

Recordemos que hace unos meses se tuvo que someter a una operación por el cáncer a la tiroides que lo aqueja.

Y fue a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, que el ganador de la tercera temporada de «Yo Soy», actualizó su estado de salud.

«¡Hola! Esperando que tod@s hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación, sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún«, partió diciendo Nicolás Cid.

Además, agregó que «Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro».

Nicolás Cid
Instagram @nicoz_cid

Lee también: ««Yo Soy All Stars»: Daniela Castillo es la nueva jurado invitada del programa»