Espectáculos

Daniela Castillo anunció el fallecimiento de su papá

La cantante chilena, Daniela Castillo, comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales. Su papá tenía 95 años y falleció por Covid.

Daniela Castillo
Instagram

Una lamentable noticia comunicó Daniela Castillo en la noche de este jueves a través de sus historias de Instagram.

Y es que su papá, quien hace días estaba internado por Covid-19, falleció.

A través de sus redes sociales, Daniela Castillo comunicó la noticia.

‘Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo. Te lo mereces’, escribió la cantante chilena para acompañar una foto de su papá.

Revisa: Karen Doggenweiler reveló hecho inédito sobre Raquel Castillo en «Factor X»

El padre de Daniela Castillo, de 95 años, se contagió de Covid-19, al igual que su madre.

Pero su mamá, afortunadamente, superó la enfermedad.

Hizo cadenas de oración

Hace varias semanas, Daniela Castillo convocó a sus seguidores a hacer cadenas de oración. En ellas pedía por la recuperación de su papá.

‘Para toda la gente que me ha preguntado como está mi papo, él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando’, expresó la cantante hace algunas semanas.

‘Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, es porque él se contagió hace dos semanas de Covid-19. Lamentablemente también cayó mi mamá’, agregó.

‘Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente con esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco de corazón’, manifestó Daniela Castillo en esa ocasión.

Posteriormente, Daniela confirmó que su madre, de 86 años, superó la enfermedad.

Cabe recordar que Daniela Castillo fue adoptada por Arturo Castillo y María de la Paz Vicuña.

‘Hoy lo veo más desde lo real que de lo idílico (la adopción). Me ha tocado hablarlo cara a cara con mamás que han adoptado, personas que han sido adoptadas; he podido intercambiar experiencias. Todos lo vivimos diferente. Y he aprendido que todas las emociones son válidas‘, comentó recientemente Daniela en entrevista con la revista Sarah.