Espectáculos

¿Quiénes son los 5 imitadores de ‘Yo Soy All Stars’ que van a la gala de eliminación?

En un nuevo capítulo del programa de imitadores 'Yo Soy All Stars', cinco participantes tendrán que jugársela por un cupo por la permanencia.

Gala
Créditos: CHV.

Fue durante la transmisión de este lunes, que el programa de imitadores ‘Yo Soy All Stars’ definió al primer grupo que se enfrentará en la gala de eliminación. Esto, para llegar a la gran recta final.

Nueva invitada en ‘Yo Soy All Stars’

Asimismo, en esta nueva semana se incorporó la cantante Daniela Castillo como jurada invitada, donde compartió con el actor Cristián Riquelme, la cantante Myriam Hernández y el actor Antonio Vodanovic.

Estos son los participantes que se enfrentaron

La primera competencia, fue la de Yuri y Cecilia, siendo la segunda quien logró pasar a la siguiente etapa.

Ya para la segunda presentación, Ana Gabriel superó a Gustavo Cerati. Momento en que la pareja de Pamela Díaz comentó que «Hay que seguir practicando y no decaer, porque queda una nueva oportunidad en la gala de eliminación«.

El tercer duelo estuvo a cargo de Emmanuel y Raphael, quienes obtuvieron una calificación de 9,9. Lo que resultó ser un empate y dejar todo en manos del jurado, lo que también resultó igualado.

«No somos capaces de decidir, porque son demasiado buenos«, siendo una de las presentaciones más difíciles que le ha tocado decidir al jurado.

«Aquí tratamos de dilucidar y llegamos a un empate igual. Ante esta situación, queremos sugerir que gane el que obtenga un decimal más», dijo la intérprete de ‘te pareces tanto a él’. Lo que generó que Emmanuel se salvara de la gala de eliminación con una calificación de 9,93.

Para el cuarto duelo, Alejandro Sanz superó a Frank Sinatra, mientras que Freddy Mercury no logró superar a Gloria Trevi.

Mira el capítulo completo aquí

¿Quiénes van a la gala de eliminación?

Finalmente, los participantes que no lograron superar a su competencia directa en esta ronda, fueron Yuri, Gustavo Cerati, Raphael, Frank Sinatra y Freddy Mercury. Quienes competirán en la gala de eliminación.

Te podría interesar: «Yo Soy All Stars»: Daniela Castillo es la nueva jurado invitada del programa