Espectáculos

Daniela Aránguiz tuvo un quiebre en la relación con su suegra: «Hace seis meses que no hablamos»

Daniela Aránguiz se refirió al quiebre matrimonial con Jorge Valdivia, el que tuvo repercusiones en la relación con su suegra.

Daniela Aránguiz (2)
Instagram @danyaranguizf

La noche del viernes 11 de noviembre se transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar por Chilevisión. Fue en este episodio que estuvo presente la famosa ex bailarina de Mekano, Daniela Aránguiz, la que aprovechó de dar detalles de su término matrimonial con Jorge Valdivia.

En la instancia, Jean Philippe Cretton hizo las típicas preguntas en la que los asistentes deben acudir al círculo para contar sus experiencias. En este contexto, el animador del programa consultó a sus invitados por alguien que se haya distanciado de un familiar.

Ante esta pregunta, Daniela Aránguiz señaló que desde que se separó de Jorge Valdivia, la relación con su suegra se ha visto muy perjudicada.

“Hace seis meses que no hablamos. Éramos muy amigas, (…) todavía existe el cariño de mi parte claramente y siento que la entiendo que ella se meta y defienda a su hijo, quizás en cosas que son indefendibles, la entiendo como mamá porque yo también lo haría”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz.

Fue en este contexto, que indicó que “lo que más me dolió es que le haya mandado una carta a uno de mis hijos diciéndole que ella siempre va estar, como despidiéndose. Eso me dolió. Siento que pase lo que pase con un matrimonio, tus nietos siempre van a ser tus nietos y tu familia siempre va a ser tu familia”.

Las sentidas palabras de Daniela Aránguiz para su suegra

De esta manera, le envió un sentido mensaje a su suegra, Elizabeth Toro a través de las pantallas de Podemos Hablar. “Si alguna cosa le dolió de mi parte quiero aprovechar de pedirle perdón, yo creo que siempre es bueno pedir disculpas, decirle que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ella y que pase lo que pase con su hijo, ella va a ser la abuela de mis hijos”, sentenció la ex bailarina de Mekano.

Además, agregó que han sido 17 años de matrimonio en los que ha mantenido una relación muy estrecha con la familia de Jorge Valdivia. “Fueron 17 años de relación con ella y con la familia de ella, y yo la quiero mucho, hasta que yo me muera va a ser la abuela de mis hijos. Siempre vamos a ser familia”, comentó Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz
Créditos: Captura Chilevisión

Así también, dijo que siempre estará para su suegra pase lo que pase, enfatizando en “que no se sienta sola porque yo sé que la única familia real que tiene soy yo y mis hijos, porque sus hijos no son tan buenos con ella”.

Lee también: ¡Aitana llega por primera vez a Chile! Así la recibieron los fanáticos en el aeropuerto

En vivo

Si no supiste amar...