Espectáculos

«Le doy gracias a Dios»: Christell Rodríguez se sincera con mensaje para su prometido

La conocida cantante e influencer nacional contraerá matrimonio en los próximos meses con su querido pololo.

Christell Rodríguez Y Roberto Parra
Instagram: @christell_oficial

En junio pasado, Christell Rodríguez reveló a sus seguidores de redes sociales que su pololo, Roberto Parra, le propuso matrimonio.

La cantante posó en su cuenta oficial de Instagram junto a su ahora prometido, mostrando los anillos en un cómplice abrazo.

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥», escribió la cantante de 24 años de edad.

Desde entonces, la ex participante de Aquí se Baila está en la mira de todos sus fans por la historia de amor que construye con su futuro esposo.

Por ese motivo, su más reciente publicación no pasó desapercibida. Se trata de un mensaje publicado por Christell Rodríguez en sus historias de Instagram, dedciado a Roberto.

El nuevo mensaje de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez tiene más de 427 mil seguidores en Instagram con quienes compartió un sincero mensaje. Allí, recordó en horas recientes su pasó por la última Teletón, por lo que agradeció la compañía de su prometido en todo el proceso.

Esta es la historia que publicó Christell Rodríguez con un mensaje para su pololo:

Mensaje De Christell Rodríguez
Mensaje De Christell Rodríguez

«Amo esta parte. Ese día fue la primera vez que me acompañaste a un show. Estuviste preocupado por mí en todo momento y me diste tu apoyo cada segundo. Incluso estuviste en el escenario conmigo jaja», partió ella en la red social.

En ese sentido, también dijo: «Me emociona saber que serás mi compañero de aventuras y ya quiero ver a qué próximo escenario caminaremos juntos. Le doy gracias a Dios por cada uno que me acompañó ese día! Por lo apañadores, por la energía buena onda y la oportunidad de compartir con ustedes un pedacito de mí«.

Lee también: ¿Dónde se casa Christell Rodríguez?

En vivo

Si no supiste amar...