Espectáculos

Daniela Aránguiz tomó drástica decisión en Zona de Estrellas por su ex pareja

Justo cuando en Zona de Estrellas hablarían sobre el locutor de Radio ADN, Daniela Aránguiz compartió su decisión.

Daniela Aranguiz (3)
Instagram: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado una mediática separación luego de años de casados, incluso se han visto envueltos en temas de infidelidad y violencia.

A pesar de todo, la ex chica Mekano siempre ha dejado en claro que amará por siempre a su ex pareja y padre de sus hijos, ya que al final han llevado toda una vida juntos. Así lo dejó ver las últimas horas con una publicación en Instagram.

Y es que durante el día de ayer, Daniela Aránguiz publicó una foto junto a Jorge Valdivia y le dedicó unas palabras tras su delicado estado de salud: «Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida. Una manera distinta, pero es amor», escribió.

Rápidamente la publicación fue noticia en todos los portales de farándula, tal y como siempre ocurre con la pareja.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz toma drástica decisión

A raíz de toda esta situación, como era de esperar, el tema fue puesto en la palestra de Zona de Estrellas, programa donde es panelista.

Por lo mismo, Daniela Aránguiz quiso salir del estudio y así no opinar sobre Jorge Valdivia. 

Luego de cerrar el tema, la ex chica Mekano se volvió a sumar a Zona de Estrellas y aprovechó de explicar su salida: «Quiero dar las gracias al programa y al equipo por siempre respetar mis decisiones, por cuidarme, quererme… De verdad que no son momentos fáciles», reveló Daniela Aránguiz agradeciendo a sus compañeros y televidentes sobre esta complicada situación.

“Yo creo que con la salud no se juega, y que uno podría hablar muchas cosas. Siempre me quedo sentada, pero cuando no me siento muy cómoda prefiero salir del estudio. Así que muchas gracias», cerró en Zona de Estrellas.

En vivo

Si no supiste amar...