Espectáculos

Daniela Aránguiz inaugura la temporada de piscina con micro bikini

Daniela Aránguiz celebró el calor en Santiago, con un bikini perfecto para capear el calor y en el camino, para un bronceado estupendo.

Daniela Aránguiz Traje De Baño Piscina
danyaranguizf

Daniela Aránguiz celebró en Instagram con un bikini perfecto para capear las altas temperaturas y tener un bronceado estupendo en el camino, la llegada de la ola de calor en Santiago.

Desde el patio de su casa a la red social de Instagram, la ex chica Mekano lució con total confianza su increíble figura sin tapujos ni complejos, demostrando que para esta temporada de primavera-verano el mejor look es la confianza en sí misma, inspirando a todos sus seguidores a meterse a la piscina y absorber vitamina D que brindan las altas temperaturas y rayos del sol.

Para complementar la foto en bikini, Daniela Aránguiz posteó en Instagram la siguiente descripción: «Abrimos la temporada de piscina». Recibiendo más de 100 comentarios de admiración, entre los cuales, la influencer y ex chica reality Francisca Undurraga, quien comentó «Reeeeegia!!!!».

Daniela Aránguiz Bikini Post

Ver más: José Antonio Neme y Natalia Valdebenito protagonizaron tenso cruce: «No tenemos nada que conversar»

La cicatriz y el historial de tatuajes de la ex chica Mekano

Cuando Daniela Aránguiz tenía 18 años se realizó su primer tatuaje, en nada más y nada menos que su estómago. En conversación con «Las Ultimas Noticias» la influencer comentó que hace tres años se arrepintió de su decisión y se sometió a sesiones de láser para borrarlo. En sus Instagram Stories recordó el hecho debido a la marca que le quedó en el estómago. «Tatuaje borrado si queda cicatriz», comentó.

No obstante, a pesar de que algunos tatuajes se van, otros llegan al cuerpo de Daniela Aránguiz. En el cumpleaños número 38 de su esposo, Jorge «El mago» Valdivia, decidió tatuarse su nombre en el brazo, como una demostración de amor según la bailarina. «Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí no hay otro hombre en mi vida», aseveró.

Adicional a este, Daniela Aránguiz, cuenta con otros 3 tatuajes. Uno con su hermana, otro de su signo zodiacal sagitario y el último, con el nombre de su hijo.

Daniela Aranguiz Bikini Cicatriz

Ver más: Maite Orsini tomó la drástica decisión de ser vegana por un mes