Espectáculos

Daniela Aránguiz defiende a Cecilia Bolocco tras dichos: «Hay que entender»

Después de los polémicos dichos, Daniela Aránguiz entregó su punto de vista y contó una especial anécdota sobre el peso y la televisión.

Valentina Miranda |

Daniela Aránguiz

Créditos: Captura Chilevisión

Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco en su Instagram Live no dejó a nadie indiferente. Y es que tras aconsejar a las mujeres de tallas grandes de «comer menos» para verse mejor, indignó hasta sus seguidores. 

Todo se dio en el contexto en el que sus clientas le pedían incluir tallas XXL a su colección con una multitienda. «Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es… Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?», aseguró hablando seriamente.

Luego añadió «Se los digo con todo mi amor. Hagan ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?».

Daniela Aránguiz defiende a Cecilia Bolocco

Los dichos de la ex Miss Universo tuvieron mucha repercusión e incluso se convirtió en trending topic en Twitter. Por eso Daniela Aránguiz aprovechó de referirse al tema en Zona de Estrellas, programa en el que es panelista. 

En ese lugar le prestó ropa a Cecilia Bolocco diciendo, «Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y la traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas». 

Pero luego añadió «Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca».

Junto con esto, Daniela Aránguiz entregó un ejemplo para referirse a lo que ha vivido Cecilia Bolocco, revelando que cuando las mujeres suben unos kilos demás en la televisión, suelen ser llamadas por los editores de programas, una experiencia que la misma ex chica Mekano vivió. 

Finalmente terminó el tema diciendo «Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta». 

Lee también: José Miguel Viñuela se choreó en pleno live de Instagram: «Este es un país cínico, son puros mari…»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil