Espectáculos

José Miguel Viñuela se choreó en pleno live de Instagram: «Este es un país cínico, son puros mari…»

El ex conductor de Mucho Gusto realizó una transmisión junto a Karol Lucero y aprovechó de descargarse. Revisa el furioso reclamo aquí.

Viñuela Instagram (3)
IG de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela aprovechó uno de sus lives de Instagram para desahogarse nuevamente sobre el incidente del pelo en Mega, el denominado “Caso Tijeras”.

El animador tuvo como invitado a Karol Lucero, a su programa “Desde mi cocina con la Nené”, con quien conversó sobre varias cosas, entre ellas, los casos que vivieron ambos que los llevaron a salir de la TV.

Si bien ya se ha referido en otras oportunidades al tema, lo que más llamó la atención de los usuarios que vieron el directo fueron las palabras que utilizó.

El descargo de José Miguel Viñuela en Instagram

En el capítulo que duró poco más de una hora, Viñuela no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el polémico corte de pelo a uno de los camarógrafos de Mega.

Este es un país arribista, cínico. Compadre, hay weo… que tiran la piedra y encima encima se esconden en un seudónimo. Son puros marico…”, reclamó.

Al instante, aclaró que cuando dice “Marico… no me refiero a los homosexuales sino a los cobardes que no dan la cara. Ese weo… es un marico…

Luego le dio todo su apoyo a Karol pensando en que podrá volver a la televisión en algún momento. Revisa el video completo AQUÍ.

Viñuela Instagram
IG de José Miguel Viñuela

Karol Lucero recuerda lo ocurrido en el estallido con su nombre

¿A quién se lo chupo para solucionar todo?” dijo Karol Lucero en tono de broma recordando toda la polémica que ocurrió en el estallido social, cuando en todas partes gritaban “Chúpalo Karol Dance”.

En eso, Viñuela le dice que no puede lograr entender cómo fue que la gente lo crucificó socialmente por ningún motivo, lo que le costó su salida de la TV.

A lo que Lucero aclara que actualmente se encuentra feliz, haciendo lo que le gusta, felizmente emparejado con Fran Virgilio, y que no tiene problemas en empezar de nuevo.

Viñuela Instagram (2)
IG de José Miguel Viñuela

En vivo

Si no supiste amar...