Espectáculos

Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos: «Es una lástima»

La cantante chilena no pudo evitar comentar qué le parecieron las polémicas frases de la ex Miss Universo. El video con su respuesta aquí.

Christell Rodríguez Cecilia Bolocco
IG de Christell Rodríguez y Cecilia Bolocco

Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los criticados dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes.

El tema se dio cuando un seguidor le consultó en la caja de preguntas de la red social, qué opina ella sobre las frases que hizo la ex Miss Universo.

Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes”, fue la pregunta que le hizo un fanático de la cantante chilena.

Christell Rodríguez Cecilia Bolocco (1)
IG de Christell Rodríguez y Cecilia Bolocco

Christell Rodríguez sobre frase de Cecilia Bolocco

En esa misma historia, la intérprete de “Mueve el ombligo” quiso grabar un video respondiendo a la consulta.

Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error”, partió contando en el registro.

Sin embargo, también se puso en su lugar y aseguró: “entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia”.

Finalmente, aclaró no estar de acuerdo tampoco con el consejo que dio Cecilia Bolocco sobre que “si no estás gorda te irá mejor con los hombres”.

Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta influencia”, cerró en su Instagram.

Christell Rodríguez Cecilia Bolocco (2)
IG de Christell Rodríguez

Las reflexiones de Christell sobre las tallas grandes

Recordemos que hace un tiempo, la cantante posteó en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre las tallas de ropa.

En ese momento, aclaró que en las grandes tiendas solo hay prendas “para personas muy delgadas”. A lo que un seguidor le realizó un desagradable comentario: “Es para gente normal”, pero ella se lo tomó con humor.

Hola amigos soy anormal, ese es un muy buen título para una canción. Espero que se entienda que no necesitas ser curvilínea ni nada específico para ser normal”, contó en ese entonces.

Desde FMDOS nos gustaría saber, ¿Qué te pareció la respuesta de Christell Rodríguez ante las polémicas frases de Cecilia Bolocco?

Christell Rodríguez Cecilia Bolocco (3)
IG de Christell Rodríguez

En vivo

Si no supiste amar...