Espectáculos

Paty Maldonado se lanzó contra Cecilia Bolocco por polémicos dichos

"Cómo puede hablar tamaña hue...". Paty Maldonado no tuvo piedad al criticar a Cecilia Bolocco, tras aconsejar "comer menos".

Paty Cecilia (1)
Instagram @lamaldito @ceciliabolocco

Como es tradición, Cecilia Bolocco transmitió en vivo este miércoles para mostrar prendas de su colección de ropa. Sin embargo, hizo un comentario que desató la polémica.

Y es que al ser consultada sobre si en su colección había ropa «extra extra large», la ex reina de belleza entregó un consejo que no pasó inadvertido.

«Este (blusón) llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es… Así que yo no sé, si quieren más grande que extra large, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?«, expresó Cecilia Bolocco.

«Se los digo con todo mi amor. Hagan ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande, no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis preciosos hombres que están ahí?», continuó.

«Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos«, sentenció la ex Miss Universo en su live.

«Habló desde la ignorancia»

Y como era de esperarse, una de las salió a responder a Cecilia Bolocco fue Paty Maldonado en el último capítulo de Las Indomables.

«Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle en el gusto a un muchacho. Esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado».

«Dos, le quiero decir a la señora Bolocco que la gordura no es solo por comer. Eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia… O sea, hay un millón de cosas».

«Usted está en la edad de la menopausia. ¡Ah!, claro que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina. Engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esas consecuencias, subir de peso».

«Yo le quiero decir, por si usted no sabe, es probable que no sepa, porque vive en un mundo distinto a todo el resto, que hay familias en Chile que solo se alimentan de pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o comprar un pollo… Y esas tres cosas señora Bolocco, engordan», continuó Paty Maldonado.

Créditos: Captura YouTube Las Indomables

Lee también: Paty Maldonado reveló que está con problemas de salud

«Tenga cuidado con lo que habla»

«Yo tuve un negocio para gordos y gorditas. Usted no sabe el dolor que hay detrás de cada de esas persona… Yo no le dije nunca  a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa, señora y le prestaba mi hombro para que me contara por qué”, agregó la líder de Las Indomables.

“Señora por favor, cómo puede hablar tamaña hue… Porque lo que usted dijo, señora Bolocco, es una tamaña hue… Fácil para usted, porque usted tiene plata, usted puede hacer dieta. Pero mucha gente en este país no puede hacerlo y aunque pueda hacerlo, ese no es su problema, señora».

«La respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes’. Pero contestar así es una falta de respeto para todas las personas de este país que sufren de obesidad… Tenga cuidado con lo que habla señora. Eso le quería decir», remató Paty Maldonado en su intervención contra Cecilia Bolocco.

En vivo

Si no supiste amar...