Espectáculos

Marité Matus desmiente a Cecilia Gutiérrez por su situación en cuarentena

Si bien la ex de Arturo Vidal no pasó por una residencia sanitaria al llegar a Chile, la periodista especuló algo que resultó no ser cierto.

Marite

La periodista Cecilia Gutiérrez ha sido una de las más críticas con Arturo Vidal desde su llegada a Chile.

De hecho, ella misma dio detalles del supuesto affair que mantuvo el seleccionado nacional con una modelo en su arribo al país.

Igualmente se refirió a su comportamiento irresponsable, tras confirmarse que está contagiado con Covid-19.

Y en horas de este martes 1 de junio, la panelista de ‘Zona de estrellas’, de Zona Latina, también habló sobre la situación de su ex esposa, Marité Matus.

‘Muchos usuarios me preguntaron por la familia de Arturo que también llegó de Europa con él. Tampoco fueron a una residencia sanitaria, ya que Marité acreditó que su hijo padece de diabetes, por lo tanto, podría necesitar atención médica de urgencia’, escribió Cecilia en sus historias de Instagram.

Posteriormente, la periodista compartió un pantallazo de la explicación que Marité le dio a una seguidora, en la que relató cómo lo hizo  para no pasar por residencia sanitaria.

Y en seguida, Cecilia Gutiérrez dio su opinión sobre una foto que subió Matus a sus historias de Instagram.

‘Me imagino que tienen domicilio fijado en la playa también. Porque ella compartió fotografías fuera de Santiago’, escribió la opinóloga en otra publicación.

Revisa: Ronia Isaza y Arturo Vidal: La modelo reacciona ante las acusaciones de infidelidad 

El desmentido de Marité Matus

Sin embargo, no pasaron muchas horas antes que la ex de Arturo Vidal saliera a desmentir esa información.

‘Querida Cecilia Gutiérrez, te informo que esta foto fue tomada hace unas tres semanas en Sitges, Barcelona. Luego la compartí en mis historias. Imaginas mal, no tengo casa en la playa! Infórmate bien (en general)’, le respondió Marité.

Eso sí, a los pocos minutos, Cecilia Gutiérrez corrigió la información en sus historias. ‘Marité aclaró que es un recuerdo de Barcelona y está haciendo cuarentena en su casa’, escribió la periodista en otra historia.