Espectáculos

Contó la verdad: Marité Matus aclaró la relación que tiene con Arturo Vidal

Tras meses de rumores, Marité Matus se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de sus hijos, Arturo Vidal.

Marité Matus

Tras meses de rumores, Marité Matus se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de sus hijos, Arturo Vidal. Hace un tiempo que se asegura que la pareja habría retomado su relación, tras la separación que tuvieron hace un par de años, sin embargo, la mañana de este jueves, Matus se refirió a este tema.

Recordemos que el matrimonio compuesto por María Teresa Matus y el futbolista, Arturo Vidal, duró varios años. En 2014, ambos decidieron contraer el sagrado vínculo, en una gran ceremonia, donde acudió hasta la ex Presidenta, Michelle Bachelet.

Matrimonio

El amor entre los tortolitos venía varios años antes y fruto de su relación nacieron tres pequeños, Alonso, Elizabetta y Emiliano. Luego de varios cambios de casa, en diferentes países de Europa, Marité y Arturo decidieron terminar su relación.

Por el bien de los niños, María Teresa decidió seguir viviendo en el viejo continente para que ellos pudieran estar cerca de su padre.

Familia

¿Siguen juntos Marité Matus y Arturo Vidal?

Así las cosas, cada uno tomó diferentes caminos y comenzaron relaciones amorosas. El actual futbolista del Inter conoció a Sonia Isaza, mientras que Matus dejó entrever un posible affair con el animador, Daniel Valenzuela. Al parecer, tiempo después, ambos estaban solteros.

Gracias a lo anterior, varias fueron las especulaciones que comenzaron a ver la luz, ya que se establecía que la pareja habría vuelto. De hecho, hace unos días pudimos ver como Marité acompañó a su ex esposo en las celebraciones del club de fútbol.

Marité Y Arturo

Luego del torbellino de dichos sobre la relación que tendrían los dos involucrados, Matus conversó con LUN y reveló la verdad. «Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos«, declaró la ex esposa de Vidal.

Posteriormente, comentó que su trato con Arturo es bueno y amable. «Siempre seremos familia y los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos«, expresó Matus.