Espectáculos

«Lloramos todos contigo»: Daniel Valenzuela dedicó emotivas palabras a su hija Alondra tras terminar de grabar película

A través de sus redes sociales, Daniel Valenzuela celebró el término de las grabaciones de la película en la que participa su hija.

Daniel Valenzuela Hija
Instagram @valenzuelatvradio

Hace unos días atrás, te contamos que la pequeña actriz, Alondra Valenzuela se encontraba en medio de un proyecto internacional.

Recordemos, que la hija del animador Daniel Valenzuela, inició su carrera como actriz reconocida en el área dramática de Mega, donde ha participado de varias teleseries como Demente, Juegos de Poder y Tranquilo Papá.

Sin embargo, en la actualidad la pequeña Alondra Valenzuela dio un giro en su carrera, al ser parte del elenco de una cinta internacional llamada La contadora de películas.

«Un día me dijeron ‘queremos que nos mandes un video sonriendo, después seria y contando una historia’. Yo lo envié, nunca pensé que era tan importante», comentó Alondra Valenzuela.

El tierno mensaje que Daniel Valenzuela le dedicó a su hija Alondra

Sin embargo, y luego de varios meses de grabación, finalmente, la cinta La contadora de películas llegó al final de las filmaciones, lo que dejó a Alondra Valenzuela libre del proyecto internacional.

Y como ya te habíamos contado anteriormente, a lo largo de este proceso fue su padre, Daniel Valenzuela quien la acompañó.

Fue precisamente por esta razón, que a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, donde el animador le dedicó unas tiernas palabras a su hija.

Lee también: Daniel Valenzuela reveló cómo logró una amistad con su ex, Paloma Aliaga

«@alondrazoo, lloramos todos contigo, gracias x esta gran experiencia y en especial este último momento que me has invitado a vivir«, partió diciendo Daniel Valenzuela. 

Pero eso no es todo, ya que el animador agregó » Eres de una grandeza infinita, no solo profesional, sino por sobre todo humana, que es lo que más nos llena de orgullo».

«Estoy impactado por el nivel de admiración y respeto que despiertas en cada uno de tus compañeros de trabajo, y sinceramente agradecido por todo el cariño que te entrego cada uno de ellos, fruto, sin duda, del cariño inmenso que tú entregas a quienes te rodean», agregó Daniel Valenzuela. 

Para finalizar, Daniel Valenzuela comentó «Ya verán este trabajo hermoso plasmado en pantalla con una historia que tocará en lo profundo el corazón de quién la vea!!».

Daniel Valenzuela Ig
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Lee también: «Estoy dando vida a mi personaje más importante»: Alondra Valenzuela da salto internacional en su carrera