Espectáculos

«Estoy dando vida a mi personaje más importante»: Alondra Valenzuela da salto internacional en su carrera

Tras haber sido parte del elenco de la teleserie Demente, Alondra Valenzuela alista nuevos proyectos en el cine.

Alondra Valenzuela Carrera
Instagram @alondrazoo

Fue desde marzo hasta noviembre del 2021, una de las caras más visibles de la teleserie nocturna de Mega Demente. En dicho lugar, Alondra Valenzuela, dio vida a Laura, la hija mayor de Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán).

Y fue precisamente por su participación en la teleserie, que la pequeña se llenó de felicitaciones debido a su impecable actuación.

Sin embargo, pasados varios meses desde el final de la novela, Alondra Valenzuela tiene en la mira nuevos horizontes para su carrera como actriz.

Alondra Valenzuela dio importante salto internacional en su carrera

Hace unas pocas semanas atrás, la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, dio a conocer que es parte del elenco de la película La contadora de películas, una cinta basada en un libro del escritor Hernán Rivera Letelier.

«Sin duda, estoy dando vida a mi personaje más importante», escribió Alondra Valenzuela en sus redes sociales.

Y recientemente en una entrevista, la pequeña actriz entregó detalles de su personaje llamado María Margarita, a quien define como una niña «súper agrandada».

«La película tiene de todo, comedia y también drama», expresó Alondra Valenzuela a Página 7.

Además, la pequeña actriz comentó al citado medio que gracias a Moira Miller logró ser parte del elenco de la película. «Quiero darle las gracias, porque por ella estoy acá», comentó.

Lee también: El emotivo mensaje de cumpleaños de Daniel Valenzuela a su hija mayor

«Un día me dijeron ‘queremos que nos mandes un video sonriendo, después seria y contando una historia’. Yo lo envié, nunca pensé que era tan importante», agregó Alondra Valenzuela. 

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió «Yo agradezco mucho las teleseries, pero esta película es otro nivel, de verdad. Estoy muy emocionada, quiero que se estrene pronto».

Paralelo a esto, Daniel Valenzuela también tuvo palabras para el proyecto de su hija, ya que es él quien la acompaña en las grabaciones que se están llevando a cabo en el norte de nuestro país.

«Ha sido una experiencia increíble. Me cuesta hablar desde la chochera porque me da un poquito de pudor, pero está trabajando con monstruos internacionales», comentó el animador.

Lee también: Daniel Valenzuela celebra nuevo logro de su hija Alondra: será parte de la película S.O.S Mamis