Espectáculos

Daniel Valenzuela reveló cómo logró una amistad con su ex, Paloma Aliaga

El locutor de radio, Daniel Valenzuela, estuvo invitado en el programa Más Vivi que nunca y habló de todo.

Daniel Valenzuela
Captura TV+

Durante la jornada de este martes 19 de abril, tuvo lugar un nuevo episodio de Más Vivi que nunca, por TV+, donde estuvo como invitado el locutor radial Daniel Valenzuela.

Allí, con Daniel Valenzuela abordaron varios temas, entre ellos su actual relación con su ex esposa, Paloma Aliaga. Esto, en medio del tema de si los ex pueden ser amigos luego de terminar la relación.

En ese contexto, Daniel Valenzuela no se guardó nada y reveló cómo logró establecer una amistad con Paloma Aliaga luego de separarse.

Amistad de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga fue de a poco

«Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas«, comenzó Daniel Valenzuela.

Sin embargo, no tardó en aclarar: «He tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente».

En esa línea, contó que tiene una linda relación de amistad con Paloma Aliaga, aunque advirtió que eso no fluye de la noche a la mañana.

«No es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas», reiteró. «Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también», sumó Daniel Valenzuela en el programa de TV+.

Además de Paloma Aliaga, Daniel Valenzuela tuvo relaciones estables con Yamila Reyna, Marité Matus y Camila Andrade.

Sin embargo, la separación más mediática fue la de él con Paloma, hecho ocurrido en el año 2013. El quiebre del matrimonio se produjo luego que Aliaga engañara al animador con su hermano, Cristóbal, con quien además posteriormente tuvo un hijo.

En la actualidad, es común incluso verlos a todos en fotos, compartiendo en reuniones familiares.

Lee también: Daniel Valenzuela contó cómo partió su relación con Paloma Aliaga