Espectáculos

«Quiero pololear contigo»: Daniel Valenzuela contó cómo partió su relación con Paloma Aliaga

Un día del recuerdo se vivió en el programa de farándula, donde Daniel Valenzuela entregó detalles de cómo fue su relación con su ex.

Paulina Cardenas |

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga

Durante la noche del pasado martes 08 de febrero, en el programa estelar de farándula Me Late Prime, el animador Daniel Valenzuela habló sobre sus relaciones amorosas pasadas.

De hecho, en esta ocasión, todo comenzó cuando su compañera en el panel, la actriz Antonella Ríos, le preguntó por su paso por el extinto programa Extra Jóvenes. 

Daniel Valenzuela habló de cómo partió su relación con su ex pareja Paloma Aliaga

Fue a fines de la década de los ’80, que en la televisión chilena, existió un programa bastante popular llamado Extra Jóvenes. 

Dicho programa partió como un espacio de otro y fue conducido por la animadora Kathy Salosny. 

Y uno de los rostros que más llamó la atención de Extra Jóvenes, fue Daniel Valenzuela, quien era uno de los más codiciados por las jóvenes de la época.

Fue debido a esto que Antonella Ríos, panelista de Me Late Prime, habló del tema con Daniel Valenzuela. 

«Me imagino que tú eras un rockstar total, viajando por Chile, y las chiquillas se te colgaban del cuello», expresó la actriz.

A lo que Daniel Valenzuela contestó «no dejó títere con cabeza. No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero imagínate la locura (que generaba el programa)«.

Lee también: «Fueron incapaces de suspenderla»: Daniel Valenzuela se fue con todo en contra del Ironman de Pucón

Y fue en ese momento, donde Daniel Valenzuela, habló sobre cómo comenzó su relación con su ex pareja y madre de sus hijos, Paloma Aliaga.

«Yo le dije, ya entrando en tierra firme, quiero pololear contigo, y ella me respondió: ‘Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado’«, expresó el animador.

Además, Daniel Valenzuela contó que Paloma Aliaga le dijo «un beso más o si no nada. Y ahí partió todo y la historia es larga«.

Finalmente, el animador agregó que en ese tiempo su actitud de eterno enamorado «fue terrible«.

«Yo creo que fui ‘califa’, ya no. Después de la pandemia hay otras prioridades«, finalizó Daniel Valenzuela.

Lee también: Daniel Valenzuela contó detalles de la llegada al cine de su hija Alondra

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil