Espectáculos

Daniel Valenzuela celebra el cumpleaños de su hija Alondra con tierna dedicatoria

Este lunes la pequeña Alondra cumplió 11 años, por lo que su papá Daniel Valenzuela quiso celebrar este especial día.

Daniel Valenzuela Hija Alondra
Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela ha demostrado más de una vez que está muy orgulloso de su hija Alondra, a quien siempre la llena de felicitaciones por sus logros.

Así se puede ver en las redes sociales del animador, donde suele compartir fotografías y videos de su retoña, quien ya tiene una aplaudida carrera como actriz.

En esta ocasión Daniel Valenzuela usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 310 mil seguidores, para saludar a su hija Alondra por su cumpleaños.

Y es que este lunes 7 de febrero la pequeña cumplió 11 años, por lo que el presentador de televisión le dedicó unas emotivas palabras para festejar su nueva vuelta al sol.

Daniel Valenzuela felicita a Alondra en su cumpleaños

«Hoy es sin duda uno de los días más felices de mi vida, gracias a tu existencia, qué manera más dulce de iluminar nuestras vidas», comenzó escribiendo en la plataforma.

«Regalas sencillez, alegría y amor a todos los que te amamos y a todos quienes te conocen», añadió Daniel Valenzuela junto algunas fotografías de la niña.

«Disfruta estos 11 añitos que se vendrán llenos de cosas buenas para tí. Te amo con el alma Alo de mi vida!! Felices 11 @alondrazoo», cerró el comunicador.

Daniel Valenzuela Hija Alondra
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

La publicación de Daniel Valenzuela consiguió más de 4 mil me gusta y varios comentarios, donde sus conocidos y fans también quisieron sumarse a su saludo.

«Feliz cumpleaños mi alondra querida muchas bendiciones», «Un gran abrazo Alondra ,espero que tenga un gran año y todos los que vengan», «Felices 11 años para la princesita bella @alondrazoo a seguir viviendo con alegrias y mucho amor», «Felices 11 a esta muñeca rodeada de amor» y «Feliz cumpleaños para tu hija muchas bendiciones para ella», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: ««Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus»

En vivo

Si no supiste amar...