Espectáculos

Daniel Valenzuela contó detalles de la llegada al cine de su hija Alondra

La hija menor de Daniel Valenzuela, que ha actuado en teleseries como 'Verdades Ocultas' y 'Demente', ahora debutará en el cine. 

Daniel Valenzuela
Instagram

Daniel Valenzuela es un papá chocho con sus dos hijas Eloísa y Alondra.

Ambas son sus grandes compañeras, además de ser muy talentosas en sus respectivas pasiones: Eloísa en la gimnasia y Alondra en la actuación.

Y fue sobre un nuevo logro de la más pequeña, Alondra, que Daniel Valenzuela habló con el portal Página 7.

‘Ha hecho varias cosas que van a poder verlas ahora y también se vienen más sorpresas’, comenzó relatando el comunicador.

‘Son tres películas, pero hay una de la que no puedo hablar. Las otras dos son para plataformas distintas, muy entretenidas’, agregó sobre los nuevos proyectos de su hija de 10 años.

Y entre ellas, aclaró el integrante de ‘Más Vivi que nunca’, ‘hay una mexicana, que también es bien divertida. Las dos son comedia’.

Por lo demás, Daniel Valenzuela aclaró que como familia están muy contentos con los nuevos desafíos de Alondra. Eso sí, ‘siempre viendo que no le afecte emocionalmente, que lo esté pasando bien y que no interfiera en sus responsabilidades y tiempos de relajo’.

Revisa: «Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus

Su crítica al Ironman de Pucón

Por otra parte, fue hace unos días que Daniel Valenzuela irrumpió en su cuenta de Instagram para criticar a la organización del Ironman de Pucón.

Esto, tras la muerte de un triatleta en medio de la competencia, la cual no fue cancelada.

‘Renato no perdió la competencia, perdió la vida en la competencia. Y los organizadores fueron incapaces de suspenderla, al menos por respeto a él y sus seres queridos’. 

‘Este es el valor que para algunos tiene la vida hoy, un número en el pecho, un número en la cuenta, un número en la isapre, o un cliente más de un mall. Más allá de todo protocolo, de toda logística, de todo entrenamiento, el valor de la vida debe estar por sobre cualquier cosa’.

‘Las prioridades están cambiadas y a todas luces es un descriterio de los organizadores responsables. Se perdió una vida, no se perdió un lugar. Con cariño, respeto y afecto para Renato y sus seres queridos’, expresó el animador en su aclamado posteo.