Espectáculos

Daniel Fuenzalida estaría dispuesto a dejarlo todo por animar un popular programa

El presentador de Me Late sorprendió a todos tras confesar que le encantaría sumarse a un conocido espacio.

Daniel Fuenzalida Programa
Instagram @exhuevo

El comunicador Daniel Fuenzalida sorprendió tras revelar en el más reciente capítulo de Me Late Prime que le encantaría sumarse a un conocido programa de la televisión chilena.

Fue en  una conversación con sus compañeros Andrés Caniulef y Sergio Rojas, cuando el presentador entregó más detalles de su deseo. «Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy por animar un matinal», lanzó de entrada.

Daniel Fuenzalida Ex Huevo
Créditos: Instagram @exhuevo

Lee también: Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN: «La problemática social nunca ha sido una broma»

Daniel Fuenzalida estaría dispuesto a dejarlo todo por animar popular programa

«Estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar Me Late y todo lo que hago hoy día, por ir a animar un matinal. Me encantaría», confesó.

Pero eso no es todo, porque Daniel Fuenzalida sueña con llegar a las pantallas del ex canal del angelito para hacerse cargo de Tu Día. A pesar, de que el espacio que le gusta este con un audiencia muy baja.

«A mí me encanta un programa que esté en el suelo. Para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar Tu Día sería que me dejaran entrar en la programática. Si voy a animar algo, entro en los contenidos», afirmó.

Y en ese momento Daniel Fuenzalida, aprovechó para señalar los cambios que haría en la apuesta televisiva si se le permitiera sumarse.

Entre ellos, se quedaría con Ángeles Araya como parte de la animación. Mientras que a Mirna Schindler le daría solo un bloque en lo más relacionado con el periodismo.

Daniel Fuenzalida cerró confesando quién sería su compañera ideal para animar la apuesta televisiva. «A ojos cerrados Priscilla Vargas. Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente». 

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia