Espectáculos

Antonella Ríos revisó los mensajes ocultos que le envían: ¿Qué le dijeron?

Antonella Ríos estaba de viaje, y mientras esperaba, decidió leer los mensajes ofensivos que recibe en su directo de Instagram.

Antonella Ríos
Instagram: @antonellarios

La actriz Antonella Ríos ha ganado una altísima popularidad en Chile, razón por la que muchos siguen de cerca cada paso que da, incluso fuera de las pantallas.

No es cualquier cosa superar el millón 200 mil seguidores en Instagram, por dar un ejemplo. Y es precisamente allí, donde Antonella Ríos se llena de incontables mensajes de parte de quienes la siguen.

Fueron precisamente algunos mensajes lo que estuvo leyendo Antonella Ríos en horas recientes. Así lo reveló en sus historias de la popular red social.

La actriz contó que se puso a revisar los mensajes ocultos, esos que filtra Instagram al identificar agravios o mala onda contra el usuario. De esa manera, se encontró con varias palabras que no fueron de su agrado.

¿Qué dicen los mensajes que le envían a Antonella Ríos?

La también influencer, Antonella Ríos, estaba de viaje, y mientras esperaba, decidió leer los mensajes que recibe en su bandeja interna de la red social de la camarita.

Sin embargo, decidió leer aquellos que quedan ocultos por la app, cuando la interfaz identifica que son mensajes negativos y ofensivos.

En esa línea, expresó en sus historias de Instagram: «Mientras espero el retraso de 5 horas aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son transables, como la libertad».

En una posterior publicación, sumó en la misma red social: «Cosas como ‘te seguía por cómo opinabas, pero si opinas de política te dejo de seguir’. Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo. Soy y existo, según lo he vivido y lo que pienso y siento por 48 años«.

Tras formar parte de teleseries como Machos, Hippie y Brujas, Antonella Ríos tiene una popularidad que no para de crecer. Sin embargo, sus redes sociales también albergan a varios detractores que no tardan en lanzar críticas hacia la actriz.

En la actualidad, Ríos es panelista de Me Late, el programa de espectáculos de TV+ donde también trabaja Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Lee también: Antonella Ríos defiende a Cami tras polémica con Yuri en The Voice