Espectáculos

Dan a conocer la supuesta identidad del aliado de Eliana en «Verdades Ocultas»

Nuevas pistas se han dado a conocer sobre la supuesta identidad que tendría el aliado de la eterna villana de la novela "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Y El Aliado De Eliana

La novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue dando a conocer grandes descubrimientos a sus fanáticos.

Y es que hace unos días atrás, te contamos del regreso de Eliana (Mabel Farías), la eterna villana de la teleserie.

Fue en este esperado regreso de Eliana, que las y los seguidores de la teleserie, se pudieron dar cuenta que la villana tiene un aliado fuera de la cárcel que la ayuda.

Y no nos referimos a Santiago, el investigador privado, sino que a otra persona.

De hecho, la relación que Eliana tiene con esa persona, parece ser bien cercana, ya que cuando lo llamó le dijo que era «lo más importante».

«Verdades Ocultas» y el aliado de Eliana

Pese a que en la teleserie, no se han dado a conocer mayores indicios sobre la identidad de este cómplice de Eliana, ya hay luces de quien sería.

En un principio los seguidores de la ficción especularon con que sería Olivia (Carmen Zabala) o Benjamín (Gabriel Urzúa).

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que el cómplice de Eliana sería una persona completamente diferente.

¿De quién se trata? Sería un hijo de Eliana, pero no fue uno que tuvo con Tomás, sino que con Samuel o también conocido como el ‘pelao nice’.

La cuenta de Instagram, @verdades_spoils, la cual ha tirado varios spoilers de la teleserie, fue la que dio a conocer esta información.

Pero, te preguntarás ¿Cuándo tuvo Eliana este hijo? Desde la citada cuenta explicaron lo siguiente:

«Ambos personajes tuvieron un romance cuando eran jóvenes y en aquel entonces la villana quedó embarazada de Samuel. Guardó el secreto y dejó la crianza de su hijo en manos de la misma persona con quien creció ella en Caburga, sur de Chile. Actualmente su hijo tiene aproximadamente 45 años».

Verdades Ocultas

Finalmente, y cómo ha sido la tónica en este salto temporal de «Verdades Ocultas», el aliado de Eliana va a ser interpretado por el actor Cristián Carvajal, quien anteriormente dio vida al ‘pelao nice’.