Espectáculos

Eliana en Verdades Ocultas: Nuevo spoiler revela quién es su aliado

'Eliana Zapata' no está sola y así quedará de manifiesto muy pronto en la teleserie de las tardes emitida por Mega. ¿Ya tienes tu teoría?

Eliana2

Hace un par de capítulos en ‘Verdades Ocultas’, se pudo ver que ‘Eliana Zapata’ se comunicaba desde la cárcel con un misterioso aliado o aliada, a quien trataba con mucho afecto.

¿Quién es su cómplice? ¿Desde cuándo trabajan juntos? ¿Por qué tienen una relación tan estrecha?

Es lo que se preguntaron los seguidores de la ficción de Mega, desatando una serie de teorías.

Pero ahora, a través de un exclusivo spoiler, la cuenta @verdades_spoils reveló de quién se trata.

‘En los recientes capítulos se pudo ver que la malvada Eliana Zapata se comunicaba muy cariñosamente con alguien por teléfono desde la cárcel’.

‘¡Hoy en exclusiva te adelantamos que Eliana habla vía telefónica, nada más ni nada menos, que con su propio hijo! ¡Sí, muy pronto conocerás el rostro del descendiente de la villana! ¿Quién es su hijo? ¿Con quién lo tuvo?’, se lee en la publicación subida este viernes por la cuenta de spoilers.

Revisa: «Verdades Ocultas»: Nuevo aliado de Eliana desató ola de teorías

De este modo, la villana, ahora interpretada por Mabel Farías, cuenta con el apoyo nada menos que de un hijo.

Y de hecho, fue una de las teorías que barajaron los seguidores cuando ocurrió la escena del misterioso llamado desde la cárcel, en el capítulo de este lunes.

Si bien han pasado 25 años, todo indica que ‘Eliana’ no descansará hasta vengarse de quienes la enviaron tras las rejas. Principalmente de ‘Roció’  -ahora ‘Ana’-, a quien ya comenzó a atormentar enviándole orquídeas rojas y un collar.

Verdades Ocultas Eliana

Adelanto del próximo capítulo

Por otra parte, en el próximo capítulo de ‘Verdades Ocultas’, ‘Diego’ sorprenderá a ‘Samanta’ y ‘Ricardo’ hablando sobre la relación secreta que mantienen hace más de 20 años.

De hecho, ‘Diego’ escuchará cuando ‘Ricardo’ le dice a ‘Samanta’ que ella ha sido su única amante.

¡Revisa el adelanto a continuación!