Espectáculos

‘Dale Play’ reveló inéditas imágenes de Carmen Zabala en Miss Universo Chile

La actriz Carmen Zabala estuvo invitada en el programa, donde mostraron imágenes inéditas de la vez que participó en Miss Universo.

Carmen Zavala Miss Universo
@carmen.zabala

Una de las actrices más populares del último tiempo ha sido Carmen Zabala, quien interpreta a Agustina en «Verdades ocultas», la popular teleserie de Mega.

Pero como te habíamos comentado, la joven tiene una desconocida faceta de cuando incursionó en el mundo del modelaje. Es más, en el programa «La divina comida», contó que participó en Miss Universo Chile. 

En esa época, Carmen tenía 21 años. «Yo decía que no, porque si me ponía a estudiar Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer. Finalmente él (su jefe) mandó una fotografía mía, con mi permiso obvio, y quedé», dijo esa vez en el programa de CHV.

Te puede interesar: ¡Ya es toda una niña! Carmen Zabala impacta al mostrar lo grande que está su hija

En el último capítulo del estelar «Dale Play», la actriz estuvo de invitada y recordó su paso por el concurso. Es más, en el programa mostraron fotos y registros del certamen.

Carmen recordó: «Estaba en primero o segundo año de la escuela de Teatro». 

Si bien Carmen Zabala no ganó el Miss Universo, contó que obtuvo el premio Miss Simpatía, el cual lo eligen las propias participantes.

¿Qué la motivó a participar en el concurso?

Carmen Zabala contó que un jefe que tenía cuando era mesera la motivó a participar. Tras la insistencia, su empleador envío la foto al concurso, con previa autorización y el resto es historia. Y a pesar de sus primeros prejuicios sobre el concurso de belleza, la actriz de Verdades Ocultas aseguró que lo pasó muy bien con sus compañeras y que logró aprender mucho de su experiencia. Esto porque logró conocer mujeres poderosas y amorosas, que le cambiaron la perspectiva del Miss Universo.

Estos son los registros del paso de Carmen Zabala por Miss Universo Chile:

carmen zabala en su paso por miss universo chile