Espectáculos

¡Ya es toda una niña! Carmen Zabala impacta al mostrar lo grande que está su hija

Luego de seis meses, la actriz volvió a subir una foto de su hija en redes sociales, impresionando por lo grande que está y lo mucho que se parecen.

Gracias a su rol de Agustina en «Verdades ocultas», Carmen Zabala goza de una gran popularidad en Instagram con casi 400 mil seguidores. A través de esa plataforma comparte postales de su trabajo, así como de su día a día, pero son las fotos de su hija Luisa las que causan furor.

Y es que la intérprete de 31 años no suele subir muchas fotos de la niña, pero cada vez que lo hace se llena de cariñosos comentarios de sus fanáticos. Precisamente eso fue lo que ocurrió por estos días, en que Carmen volvió a subir una foto de su hija tras casi 6 meses de la última publicación con la pequeña.

«Ella», escribió Zabala junto a una imagen en blanco y negro donde se puede apreciar que Luisa ya es toda una niña. Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz destacaron lo grande y bella que está su hija.

Te puede interesar: Carmen Zabala mostró su bello departamento y jardín en «La Divina Comida»

«Modelo»; «Hermosa»; «Igual a ti»; «Es preciosa»; «Eres tú?»; «Tomacita»; «Qué profunda su mirada»; «Tiene tus mismos ojos», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Luisa es fruto de la relación de Carmen con el también actor Gabriel Urzúa. Recordemos que en 2018 la actriz debió dejar «Verdades ocultas» debido a su avanzado embarazo, pero tras terminar su postnatal, se reincorporó nuevamente a la ficción en su rol de Agustina.

¡Mira más fotos de la tierna hija de Carmen Zabala!

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...